composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 18 de julio de 2007

30 millones de razones para que se vayan ya!!!


Foto 1

18-7-2007 - (08:40) - El legislador de ARI Manuel Raimbault aseguró hoy que el déficit mensual de la provincia ronda los $30 millones de pesos, a la vez que exigió "responsables del desastre económico".

El funcionario participará hoy en Buenos Aires de la reunión con autoridades del Gobierno Nacional para intentar destrabar la crisis.

Raimbault confirmó el envío a la Legislatura del proyecto de creación del Consejo del Salario, donde se discutirá, entre otros temas. el sueldo de los funcionarios públicos incluidos los jueces.

"El desastre económico existe, no tiene que ser trasladado a los trabajadores y debe tener un responsable", definició el referente de ARI.

El legislador también le pidió "un gesto" al gobernador consistente en la reducción de la planta política del Gobierno.

"No podemos seguir teniendo semejante deficit con una estructura política monstruosa", afirmó en declaraciones a FM Master´s.

En otro orden, Raimbault desconoció las versiones acerca de un adelantamiento en la entrega del poder para el mes de diciembre, como publicó el diario Ambito Financiero.
La verdad estimado lector que desde Nación le dieron hasta el fin de agosto a Hugo Omar Coccaro para que se vaya de su cargo esta info no la pueden desmentir de eso se lo aseguro,la cuestión es que van a ser los legisladores actuales renunciaran tambien por complicidad,? aclaro que no todos por que usted seguro ya los conoce..

No hay comentarios.: