composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 17 de julio de 2007

Miguel Peirano es el nuevo ministro de EconomíaEl actual secretario de Industria relevará a Felisa Miceli, funcionaria saliente, tras el escándalo de la bolsa con dinero en el baño de su despacho. Su nombramiento se definió luego de un encuentro que mantuvo con el presidente Néstor Kirchner
El actual secretario de Industria, Miguel Peirano, reemplazará a Felisa Miceli al frente del Palacio de Hacienda, informaron esta tarde a Télam fuentes gubernamentales. Peirano -según las mismas fuentes- se reunió con el presidente Néstor Kirchner en su despacho en Casa de Gobierno, al igual que con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El gobierno oficializaría la decisión en las próximas horas en una conferencia de prensa.

De extracción desarrollista, Peirano es uno de los funcionarios más jóvenes del gabinete, con una marcada cercanía a los sectores productivos.

En algún aspecto, su nombramiento generó sorpresa, en particular por el perfil bajo que cultiva; pero su confirmación al frente del Palacio de Hacienda significa una clara señal de la política económica de los próximos meses.

Una vez conocida la renuncia de Miceli, se supo que los funcionarios del actual Gobierno eran los que contaban con mayor respaldo para el reemplazo de Felisa Miceli. Entre ellos figuraba Miguel Pierano.

No hay comentarios.: