composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 31 de julio de 2007

Hay que desterrar periodistas


Extraído de la gacetilla de prensa enviada por la Secretaria de Medios de comunicacion vemos con asombro que el gobernador de la provincia propone desterrar periodistas de Tierra del Fuego y da nombre y apellido olvidándose de uno de ellos que fue sostenido por el actual gobierno hasta el dia de las elecciones y que llevo a cabo una campaña de desprestigio contra la oposicion sin antecedentes en los medios de comunicacion de la provincia y luego desapareció sin dejar rastros. Los dichos del mandatario merecen el repudio al menos de este medio. Rio Grande- En declaraciones extraídas de la gacetilla enviada por la secretaria de medios vemos con asombro que el mandatario propone desterrar periodistas que no le son afines:Cóccaro profundizó sobre este último concepto, y consideró que “quizás hemos perdido las elecciones por un montón de factores. El día anterior a la primera vuelta este muchacho (Juan) Ionfrida, que tuvo ese accidente cerca de Tolhuin, decían que nosotros lo habíamos mandado a matar, y salieron por los medios a decir eso y Ladereche dijo no sé qué barbaridad y (el periodista riograndense Daniel) Puebla con su micrófono también incitando a la gente que parecía que era un atentado. En la segunda vuelta decían que ese chico había muerto, estaba internado en el hospital y se había muerto, y a los 4 ó 5 días de la segunda vuelta este muchacho salió al aire en Ushuaia y dijo que fue un accidente, que se quedó dormido, y quizás eso nos hizo perder la elección”.
Más allá de la vicisitud de perder las elecciones, para el Gobernador “es importante aclarar y que la gente sepa cómo algunos personajes utilizan los medios para hacer este tipo de maldades que hacen muy mal en lo familiar, en lo personal, y en definitiva a la política y a la sociedad de Tierra del Fuego. De una vez por todas la dirigencia política se debe poner los pantalones largos y desterrrar este tipo de personajes que tenemos en Tierra del Fuego. Esto tiene que ser así porque no es posible que cualquiera diga cualquier cosa, ensucie el buen nombre y honor de cuaqlquiera tratándolo de todo”, y enumeró a ese respecto: “A mí me han dicho de todo, que tomo wihsky, que soy borracho, que soy asesino, que mando a matar gente, cualquier cosa. Hace 25 años que vivo en Tierra del Fuego y todos me conocen, y Juan Ladereche me conoce mejor que nadie y sabe que soy incapaz de matar una mosca... y de repente uno de un día para el otro pasa a ser asesino, cabeza de asociaciones ilícitas… no sé qué fin persiguen”.
No obstante esa situación, Cóccaro finalmente advirtió: “Vamos a ver cuáles son las denuncias y después que se atengan a las consecuencias, porque la verdad que me estoy cansando de estas cosas y creo que voy a cambiar de actitud, algo hay que hacer porque de una vez por todas hay que acabar con estas cosas”.
El gobernador no menciono en ningún momento a otro propietario de un medio que despotrico, desprestigio y provoco permanentemente a toda la oposición y hoy ha desaparecido sin dejar rastros. Una actitud del mandatario que al menos merece el repudio de este medio
www.lalicuadoratdf.com.ar

No hay comentarios.: