composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 30 de julio de 2007

Incendio en la escuela 38 Base Esperanza


Se incendió la escuela 38 en Base Esperanza.
Las perdidas son totales pero no hubo que lamentar víctimas.
Las perdidas son totales pero no hubo que lamentar víctimas.El edificio de la escuela Nº 38 Julio A. Roca, de la Base Esperanza en la Antartida Argentina, se incendio el pasado sabado a las 17:35 hs y las llamas se extendieron por una hora y media consumiéndolo en su totalidad.
Asi lo dio a conocer el Jefe de la base Mayor Diego Pietrafeza quien lamentó las perdidas a la vez que aclaró que no hubo que lamentar víctimas pero las perdidas fueron totales.
El incendio se inicio en el sistema de calefacción que tiene la escuela, si bien el edificio pertenece a la base, allí funcionaba la escuela Nº 38 Julio Argentino Roca dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia. Las perdidas son totales pero los alumnos seguirán teniendo clases en otro ámbito aunque un poco menos cómodo y no perderán una sola hora de clases, puntualizo el mayor quien lamento el hecho y sostuvo que allí el fuego es un enemigo peligroso por las condiciones climáticas en que se esta viviendo en esta época del año.
Fuente:Fm Atlántica del Sur

No hay comentarios.: