composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 6 de julio de 2007

La deuda es de la provincia no es de quienes la saquearon


PACHECO APOYARÍA EL PEDIDO DE CÓCCARO
"La deuda no es de Cóccaro ni de Ríos, sino de la provincia"
Imprimir E-Mail


Aseguró la legisladora Patricia Pacheco y considero necesario hacerlo en cualquier momento ya que cumplirá el mismo objetivo.



(06/07/2007)

USHUAIA.- La legisladora Patricia Pacheco (FUP) se mostró a favor de la aprobación del pedido de endeudamiento de 150 millones de pesos solicitado por el Gobierno provincial ya que a su criterio "la deuda no es de Hugo Cóccaro o de la gobernadora electa Fabiana Ríos, si no de la provincia". Y agregó que "lo hagamos ahora o después tendrá el mismo objetivo".

Respecto a la reunión que mantuvieron los legisladores con el gobernador Cóccaro, Pacheco la evaluó como "muy buena" y señaló que "nos comprometimos a sentarnos a discutir la situación y ver si podría ser factible dicho préstamo, no porque sea la solicitud de Cóccaro sino porque es la misma herramienta que podemos proveer para afrontar la crisis económica".

La legisladora destacó la necesidad de "ser sinceros y plantear que cuando asuma la fórmula del ARI se van a encontrar con la misma situación". Y concluyó: "Veremos cómo nos vamos a posicionar de ahora en más. Acá el que necesita la plata no es Cóccaro ni Ríos, si no la provincia".

Esta gordita simpática que de repente es pejotista ,o no sabe que es..? nos quiere hacer creer que la provincia es la responsable?..Y los que la saquearon?..

De donde sacó su fortuna la patricia pacheco?..No pueden ser mas caraduras.

deben devolver todo lo mal habido..juicio de residencia colectivo y enajenación y embargos de bienes ,no tienen para la copa de leche ni mucho menos para el pan de los chicos de los comedores, en una provincia donde el dinero sobraba..ahora no solo no hay sino que también tendremos que endeudarnos..pero por que no se callan la boca un poco manga de fascinerosos inescrupulosos-

No hay comentarios.: