composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 24 de julio de 2007

La Municipalidad no puede pagar salarios



Cabe destacar que en el proyecto, presentado por el Concejal Baccicheto, existen dos artículos, el primero, a través del cual, se “autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal del municipio de la ciudad de Río Grande a la utilización transitoria y por única vez de los fondos depositados conforme a los preceptos de la ordenanza 2010/04, sus complementarias y modificatorias, con afectación específica al pago de los haberes de los trabajadores municipales correspondientes al mes de julio de 2007”.
A la vez que se establece “con carácter obligatorio la inmediata reposición de dichos fondos hasta completar los montos utilizados, con los ingresos ordinarios y extraordinarios de recursos provenientes de las remesas efectuadas por el Gobierno Provincial en concepto de coparticipación federal de impuestos, coparticipación de impuestos provinciales y regalías hidrocarburíferas. Lo dispuesto en el presente deberá ser cumplido con carácter prioritario, no pudiendo el Departamento Ejecutivo Municipal dar otro destino a los ingresos por coparticipación, hasta tanto se verifique lo ordenado”.
Este martes por la tarde, se llevó a cabo una nueva Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante local. El debate estuvo dirigido por el Presidente del cuerpo, Juan Felipe Rodríguez, y contó con la presencia de los ediles: Arturo Andrade; María Paz; y Fernando Baccichetto.
Durante el debate, los concejales dieron análisis a un sólo asunto presentado por el Concejal del FUP, Fernando Baccichetto, a través del cual se solicitó y autorizó al Ejecutivo Municipal, “a la utilización transitoria” del dinero que esta establecido, en Fondo Anticíclico municipal.
Otro que le aparecieron cuentas vacías y como siempre la culpa es del otro--

No hay comentarios.: