composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 3 de julio de 2007

Pasa algo en la Provincia?


Que nos pasa a los fueguinos?..
Los salarios imprevistamente comenzaron a a depositarse en los cajeros como en las mejores crisis,periodistas que encabezan sus columnas de que en casa de gobierno todo es confusión é incertidumbre ,cientos de expedientes acumulados sin trámite alguno.
El vicegobernador electo Dr. Carlos Basanetti, utiliza casi media hora o más en una FM local donde sus propietarios ademas de gozar con los procesamientos mas escandalosos por estafa al estado, fueron parte de un gobierno que desperdició la oportunidad que su pueblo les había otorgado a través del voto a dos hombres de Río Grande ,el uno se tuvo que ir avergonzado por la rapiña enojosa propia de los atilenses.
El otro creía que era un nuevo Perón..y fué derrotado en las urnas ..
El que se fue, el atilense ,lleva coronas al busto de Perón..como si llevar una corona al Cesar lo hace ser leal con él..
La Gobernadora Electa dice que en el gobierno esta todo bien, es todo manejable..????
De pronto la libertad de expresion tomó forma de decreto..
De pronto algunos concejales se vistieron de monaguillo y asisten al cura del pueblo.-
De pronto todo sigue igual..o sea la incompetencia , la desazón, los mismos medios de siempre que se parecen a la BBC de londres..
Algo esta pasando bajo el túnel del cambio..las gentes dieron muestras de ello el 24 de junio próximo pasado..pero lo leyeron los electos?..
Al menos dr. Basanetti trataría de elegir al menos quienes me abren el microfono dado que usted fue una" bocanada de aire fresco" para la fórmula electa y a la sociedad asi lo calificaba su compañera de fórmula.
Para mi algo esta pasando y no precisamente algo bueno en la provincia..
Algo esta pasando y es que el saqueo es mayor a lo esperado..Tal vez las elecciones de Octubre nos maquillen y trasladen las crisis..o sea otra vez dejar hacer dejar pasar..y despues que?..
Nos hacemos amigos de Lopez Murphy?.por la cara digo..andamos todo el día enojados aunque fracasemos..o hacemos la gran Daniele?..Yo fui y soy el mejor ademas a mi nadie me controla, como pueden decir que tengo irregularidades?..y los periodistas en lugar de preguntar festejan al vivo del senado..el pejotista ese que dijo ser menemista,kirchnerista,y si asume hitler seguro que tambien es de la SS,o de la gestapo..
Como ve algo esta pasando en la provincia..usted que cree?..que algo cambiará..????o la manzana no nos deja ver la rama.-

No hay comentarios.: