composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 12 de julio de 2007

Se derogó RENASA



(12:00) - Los legisladores aprobaron hoy por mayoría la derogación de la empresa Recursos Naturales Sociedad Anónima, que había sido creada de manera escandalosa en una sesión casi secreta a finales del año pasado. Varios de los parlamentarios que habían votado a favor de la creación de Renasa, ahora justificaron una posición contraria y apoyaron la derogación.
12-7-2007 - (12:00) - Los legisladores aprobaron hoy por mayoría la derogación de la empresa Recursos Naturales Sociedad Anónima, que había sido creada de manera escandalosa en una sesión casi secreta a finales del año pasado.

Varios de los parlamentarios que habían votado a favor de la creación de Renasa, ahora justificaron una posición contraria y apoyaron la derogación.

El tema fue incorporado sobre tablas durante la sesión que se lleva a cabo hoy en el Cadic, con la oposición de los mopofistas Roberto Frate y Damián Loffler, el justicialistas Rubén Sciutto y la inclasificable Patricia Pacheco.

La votación final realizada a las 11.59 terminó con 9 votos a favor del desmembramiento de la empresa contra 4 que pedían la continuidad.
La foto es del ex-presidente de RENASA,actual gerente de la UTN,FUNDATEC,ROTARY,UNIVERSIDAD PRIVADA DE DERECHO,etc,etc.-

No hay comentarios.: