composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 17 de julio de 2007

Tragedia aérea en Brasil



Tragedia aérea en Brasil: un avión chocó contra un depósito de combustible

Un avión con unos 170 pasajeros se incendió al chocar en el momento del aterrizaje en el aeropuerto de Congonhas, San Pablo. No se informó la cantidad de víctimas, pero habría más de 20 personas trabajando en el hangar donde ocurrió la tragedia. Rescatan a seis con vida

Agregar a mis artículos

Un funcionario de las autoridades aeronáuticas informó que un avión comercial chocó en tierra con un puesto de gasolina. Dentro de ese lugar habría trabajando unas 20 personas, informan las cadenas de televisión de Brasil.

José Leonardo Mota, de la oficina de prensa de la Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria (Infraero), dijo a la agencia de noticias AP que el Airbus 320 de la aerolínea TAM no logró detenerse al aterrizar en la pista del aeropuerto de Congonhas, de San Pablo.

El despiste habría sido causado por la humedad presente en la pista debido a las lluvias que cayeron en la zona en las últimas horas. Aún no hay información sobre posibles víctimas.

El vuelo de la TAM venía de la ciudad sureña de Porto Alegre con destino a San Pablo y llevaba entre 150 y 170 pasajeros a bordo.

Según el Cuerpo de Bomberos de San Pablo, el avión se salió de la pista y pasó literalmente por encima de la transitada avenida Washington Luiz, para estrellarse contra un depósito de materiales de TAM Express, filial de carga de la misma compañía y un puesto de combustible.

Los bomberos se desplazaron de inmediato para contener las llamas y evitar explosiones de los camiones de combustible que se encontraban en el puesto de gasolina.

El accidente provocó un incendio en un edificio contiguo y, según informaciones de varios canales de televisión, hay personas atrapadas en un ascensor.

No hay comentarios.: