composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 28 de julio de 2007

y éramos compañeros


Sotomayor denunciará presunta "triangulación"


Horacio Sotomayor fue mano derecha y hombre de confianza de Hugo Cóccaro. Ahora, tras perder las elecciones, se presentará en la Justicia para denunciar una presunta maniobra irregular en el area de Compras y Suministros del Gobierno. Su abogado mencionó en AIRE LIBRE FM una triangulación de empresas para venderle al Estado pintura
Horacio Sotomayor fue mano derecha y hombre de confianza de Hugo Cóccaro durante muchos años. Ahora, tras perder las elecciones, se presentará en la Justicia para denunciar una presunta maniobra irregular en el area de Compras y Suministros del Gobierno.
El doctor Juan Ladereche es su abogado, y este viernes mencionó en AIRE LIBRE FM una maniobra de "triangulación" entre empresas para venderle al Estado fueguino miles de litros de pintura.
"Sotomayor será quien presente esta denuncia, y están metidos José Mallemaci (funcionario de Compras y Suministros del Gobierno), y Claudio Cóccaro (hijo de Abel), entre otros. A mi cliente lo quisieron hacer responsable, le quisieron hacer firmar documentos que no le corresponden, entonces lo denunciará s todos porque son unos caraduras".
Esta venta de pintura la habría una empresa de Río Grande, y las sospechas del denunciante plantean supuestas irregularidades que después va a tener que confirmar la Justicia.
Ladereche apuntó contra el gobernador Hugo Cóccaro al decir que "parece que no tiene conciencia de lo que está haciendo, ahora viajó a Buenos Aires junto a su pareja en el Lear Jet de la Gobernación, con el costo que tiene". Añadió que "es jefe de una asociación ilícita, porque Osvaldo Colombera (funcionario de Obras Públicas), es uno de los responsables, pero también son responsables los ministros porque todos firman y saben lo que está sucediendo. Deberían denunciar o renunciar".
En otro párrafo sostuvo que "no descansaré hasta que no lo vea preso, son todos unos caraduras y yo me fui del Gobierno hace mucho tiempo pegando un portazo porque veía lo que estaba pasando".
Por último mencionó que "otro escándalo es la prórroga que dio a la empresa
concesionaria del Aeropuerto de Ushuaia, Cóccaro perdió las elecciones y no puede firmar esas cosas", reseñó

No hay comentarios.: