composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 6 de agosto de 2007

Coccaro tiene un problemita


6-8-2007 - (16:28) - El gobernador Hugo Cóccaro dialogó esta mañana con algunos medios de prensa en Río Grande durante una recorrida por la obra del ex hotel Los Yaganes; negando terminantemente padecer algún problema de salud que lo obligue a alejarse del cargo, tal como había trascendido. Señalando que solo dimitirá si comprueba que perdió “el poder político”.

Cóccaro minimizó la crisis asegurando que Tierra del Fuego solo tiene “algunos problemitas financieros”. Dijo que durante su gestión se pagaron “120 millones de pesos de deudas que no contrajimos” y que “se hicieron muchas cosas, como seguramente hemos cometido muchos errores”.

Luego aseguró que su Gobierno puso a “la provincia de pie nuevamente” y volvió a señalar que tienen “un problema financiero que no supera los 70 ó 75 millones de pesos, pero es para decir que le dejamos las cuentas ordenadas al Gobierno del ARI, al partido que ganó las elecciones; para que empiecen a gobernar a partir del 10 de enero sin problemas, o con la menor cantidad de problemas posible”, remarcó, insistiendo en su teoría de que solo se busca “refinanciar deudas, para cumplir con los compromisos contraídos”.

Finalmente el gobernador deslizó que las trabas puestas por el ARI a sus planes de endeudamiento, tienen que ver con que al Gobierno electo “le conviene que terminemos el Gobierno de la peor manera posible, para después justificar en el futuro lo que quieren hacer ellos”. Asegurando que solo se trata de “un capricho y de poner palos en la rueda”.

Para concluir el gobernador expresó “No tengo ninguna enfermedad. Nadie está exento de enfermarse pero son especulaciones que tejen algunos periodistas que tienen muy mala fe, que escriben cualquier cosa. El canal 2 de Río Grande se ocupa de levantar ese tipo de información sin chequear absolutamente nada, donde dicen que Cóccaro está enfermo. (El periodista ushuaiense Sergio) Sarmiento está diciendo en este momento en Ushuaia que no sé en qué clínica ya tienen la cama preparada para que yo me interne. Son absolutamente todas mentiras. No voy a utilizar un artilugio de ese tipo, no me voy a enfermar a propósito para dejar la provincia. Si renuncio es por las razones que expliqué, si uno pierde todo poder y apoyo político de los legisladores, del Gobierno Nacional, para salir de este problemita financiero, por supuesto habrá otro quizás con más fuerza para conseguir lo que necesita la provincia”.

O qui´zas habrá otro menos imbécil por que ya esta cansando mal de no darsecuenta que este es el planeta tierra,primero, quenadie tiene la culpa segundo, que si quiere joderle la vida al ARI para que desembarque Gallo ,ya lo hizo bastante, y que además el grado de estrechez mental de este gobernador ya no conoce límites..No sé a ustedes pero es hartante tener que soportar a una persona en éste nivel de estupidez y ceguera política.Los colegios no tienen clases,no le pagan a nadie,naide sabe donde esta la plata y la provincia ordenada que declamaban antes de las elecciones, abogados que tambien estan chapitas y creen que somos todos descerebrados,la verdad que hartan mal !!!-El gobierno no es un casino, donde se afana nada más., el gobierno debe garantizar servicios,salud, educación, seguridad y justicia,aunque parezca loco es así, es la verdad, esta bastante claro,y si los portales son culpables de que no se les pague a nadie,hagase ver junto a esa señora que tiene a su lado, por que en verdad estan bastante mal de la cabeza los dos es nuestra opinión-


1 comentario:

Peregrino dijo...

Parabéns pelo Blog!!! e sem sombra de duvidas>As Malvinas São Argentinas!!!< Um Abraço