composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 7 de agosto de 2007

Coccaro dice que le debemos nosotros


El administrador del Fondo Residual, Leonardo Plasenzotti, dijo que el contador Heraclio Lanza, determinó de acuerdo a la documentació aportada por el Banco Tierra del Fuego, que la deuda de la empresa constructora Cóccaro Hermanos con el organismo no superaría 1.400.000 pesos. Esto a pesar de que el propio funcionario admitió que con los intereses se llegó a intimar a la empresa constructora al pago de 23 millones de pesos. No obstante el administrador del organismo dijo que la jueza de Competencia Ampliada de Río Grande, Silvia Herráez, es quien tiene la última palabra. Rio Grande- El administrador del Fondo Residual, Leonardo Plasenzotti, confirmó que una pericia contable realizada por orden judicial determinó que la deuda de la empresa Cóccaro Hermanos no superaría 1.400.000 pesos. Esto pese a que en su momento se llegó a intimar a los deudores del BTF por 23 millones de pesos.

Plasenzotti sostuvo que la jueza de Competencia Ampliada de Río Grande le pidió al contador Heraclio Lanza - reconocido profesional de esa ciudad - una pericia contable en el marco de la causa que la familia Cóccaro inició contra la entidad bancaria por considerar excesivos los intereses con los cual se había calculado su deuda.

El Administrador del Fondo dijo que “el perito concluyó en esa pericia, que del saldo deudor de cuenta corriente, como mínimo, de acuerdo a la documentación que él pudo analizar del banco (Tierra del Fuego) y de lo que tiene el Fondo Residual, no se podía determinar a ciencia cierta una deuda de más de un millón cuatrocientos mil pesos”. El funcionario recalcó que el profesional “fue designado por la justicia y creo que es uno de los contadores más serios que hay en Río Grande, que es el contador Heraclio Lanza”.

Plasenzotti admitió que Cóccaro Hermanos “tenía varias operaciones, aunque la más importante era la del descubierto de la cuenta corriente que fue transferida al fondo por un valor de 12 millones de pesos. Después, con los intereses y demás, cuando se lo intimó, eran como 23 millones de pesos”.

"Más allá del monto, de que si es poco o es mucho, lo importante es saber si contablemente y legalmente, lo que se ha informado a través de la pericia, es lo que realmente y efectivamente demuestran los papeles", sostuvo el funcionario. Para Plasenzotti, el tema "va más allá de lo que uno quiera, porque esto no es una cuestión de querer. Acá hay que cobrar lo que corresponde y la justicia va ser, la que diga en definitiva, que es lo que corresponde".

Por último, manifestó que "ya no estaríamos hablando de una cuestión jurídica sino de una cuestión contable", y agregó que "los argumentos se reducen en el sentido de que los números son claros; dos más dos es cuatro y no hay vuelta que darle por más que uno lo quiera disfrazar de otra cosa".
Fuente: Reporte Austral

La verda que son unos magos estos tipos, no sabía que los contadores son todos pretigiosos creí que eran expertos en ocultar y evadir impuestos ,ocupar cargos en aduanas, ministerios de economías, y que pasen las cosas total las gentes estan en otra, pero prestigiosos
esa es nueva, pero la cosa que Coccaro ahora le debemos nosotros, aca en este portal publicamos y demostramos la real deuda, numero de cuenta, año que por otra parte es la del 1997,hasta la fecha aun no pago un cobre,ni mucho menos un peso,la verdad que estos tipos son unos capos-

No hay comentarios.: