composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 5 de agosto de 2007

Lo que pasa que estamos en medio de una provincia que esta que se prende fuego y los mercenarios de siempre salen a echar nafta al fuego


Juan Carlos Pueblas proveedor del estado se manifestó duramente en contra de los dichos del Dr. Alejandro de la Riva, dijo que no termina de entender que la gente no lo votó en ninguno de los partidos que estuvo y ahora le hecha nafta a una provincia que esta incendiada. Calificó a los legisladores de lacras de la política y al gobierno provincial de haberlos estafado a la vez que solicito que se les retengan los diplomas a los que quieren repetir porque no denunciaron lo que estaba pasando y lo sabían. De ahora en mas recurriran a el asesoramiento jurídico como única posibilidad de poder cobrar lo que les adeudan desde hace 7 meses

Juan Carlos Pueblas uno de los cientos de proveedores del estado, en este caso de obras publicas, perjudicados por el atraso de mas 7 meses en el pago de los servicios prestados se manifestó respecto de las declaraciones del Dr. Alejandro de la Riva respecto de la "sugerencia" a la vicepresidenta de la camara legislativa para que renuncie y deje que el ARI asuma el gobierno en forma anticipada.

" Lo que pasa que estamos en medio de una provincia que esta que se prende fuego y los mercenarios de siempre salen a hacer macanas, a echar nafta al fuego. Lamentablemente estos personajes no terminan de entender que la provincia quiere un cambio, que exige un cambio, que no los quieres mas a estos señores, no les dieron el voto en ninguno de los partidos en los que han estado y siguen haciéndole daño a la provincia. Lo lamentable es que pagamos los platos rotos los pobres, los que confiamos en las instituciones y esas instituciones no responden, entonces hoy nos vemos en un callejón sin salida, con un señor que amaga a irse y tener en el caso nuestro a los proveedores, esperando desde las 3 de la tarde hasta las 8 o 9 de la noche dentro de la Casa de Gobierno para decirnos que no nos pueden pagar. estamos reclamando deuda legitima, no ilegitima, no es ningún arreglo, ningún chanchuyo de los que estan acostumbrados a hacer estos señores".

Siempre respecto de las declaraciones del ahora candidato a Senador por el Frente de Accion Fueguina, uno de los partidos que conformo el Frente de Unidad provincial (FUP) que llevo a Jorge Colazo y Hugo Coccaro a la gobernación de la Provincia, y en cuanto al posible pedido de licencia de Hugo Coccaro, y si se habia tomado alguna decisión sobre el particular, Pueblas dijo que "Nosotros estamos consultado a algunos abogado, nos estamos asesorando porque por la via del dialogo, por esa via no tuvimos frutos asi que estamos viendo que se puede hacer a traves de los abogados. Hay otra historia que es bueno remarcarla, nosotros tenemos una legislatura que nos cuesta varios millones de pesos al año y esos señores tambien nos estan robando la plata, estos señores se les escapo la tortuga dos veces en cuatro años y no aprendieron a controlar y algunos salen a sacar chapa de honestos, cuando eso ellos estaban en conocimiento y quiero saber cuantos de ellos presentaron denuncias que se estaba mal gobernando la provincia, la Constitución Provincial dice claramente como nos podemos sacar de encima esas lacras que han hecho tanto mal en la provincia. Porque hay 15 legisladores responsables que no pueden hacerse los distraídos, son todos responsables de esta crisis, son ellos los que deben proteger los intereses del pueblo, Coccaro y todos los legisladores a los que quieren repetir que les retengan los diplomas porque no se puede seguir teniendo ahí en la banca, hay algunos que hace 12 años que estan ahí, nosotros fuimos estafados por el estado provincial".
Finalmente Pueblas, dijo que no hay ni siquiera una fecha probables de pago, " es todo verso, es desgastante, ver que los funcionarios se esconden o nos esquivan para no pasar delante nuestro para no dar explicaciones y cuando nos quedamos hasta las 8 o 9 de la noche salen a decirnos que no hay plata, cuando la parte administrativa termina a las 3 de la tarde, una falta de respeto total del gobernador para abajo unos absolutos irresponsables con todas las letras. Hablan de que el tribunal de cuentas no los deja actuar y les proponemos ir nosotros a llevar las carpetas y que nos certifiquen los trabajos y tampoco pasa nada. Ahora comenzamos a consultar a los profesionales porque la bronca es mucha, porque trabajamos para cobrar y estamos en el séptimo mes de deuda"

fuente www.lalicuadoratdf.com.ar

No hay comentarios.: