composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 16 de septiembre de 2007

El abrazo de un traidor a su pueblo


El secretario general de la seccional fueguina de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, José Salinas, denunció que “por exclusiva responsabilidad del Gobierno de Hugo Cóccaro”, a partir de noviembre su sector perderá “alrededor de 800 puestos de trabajo”.

El titular de la Uocra, precisó que actualmente la provincia está en condiciones de ejecutar 5 mil viviendas y 10 escuelas con fondos del gobierno nacional, que no tienen devolución, pero que “por la desidia de las actuales autoridades varias ni siquiera se han licitado, y las que estaban por adjudicarse se están dejando caer”.

Salinas conjeturó que “además de la inoperancia del actual Gobierno de Cóccaro, habría complot político contra la administración entrante”, toda vez que “se trata de obras que la nación ya las aprobó, y únicamente resta que las adjudiquen”.

El gremialista advirtió que si Cóccaro no corrige pronto el problema planteado, “en vez de haber una carpa frente a la Casa de Gobierno, en muy poco tiempo van a haber cuatro o cinco”.
Que tiene que ver Manfredotti en todo esto?..ampliaremos en detalle-
la foto es de archico la nota de botellaalmar

No hay comentarios.: