composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Saladino confirmó que el Tribunal de cuentas halló sobreprecios en obras públicas




19-9-2007 - (10:30) – El legislador Carlos Saladino confirmó que el Tribunal de Cuentas denunció el hallazgo de sobreprecios en trámites llevados a cabo por Obras Públicas provincial y adelantó que hasta tanto no cuente con el detalle de esas obras supuestamente sobrevaluadas no acompañará el endeudamiento solicitado por el gobierno de Hugo Cóccaro.

Saladino adelantó también que las letras de tesorería, pedidas por el gobierno, no podrán emitirse hasta “no tener los papeles en la mano”.

El parlamentario denunció que “una mafia de la construcción instalada en Tierra del Fuego” fija precios irreales, en declaraciones a Botella al mar.

El legislador Carlos Saladino confirmó que el Tribunal de Cuentas halló obras públicas sobrevaluadas. Reiteró que hasta que “no tenga los papeles en la mano” no acompañará el endeudamiento pedido por Hugo Cóccaro. Por otra parte se refirió a los incidentes de ayer en el recinto legislativo y dijo que los trabajadores “no tenían otra forma de defender sus derechos”, aunque no justificó la reacción.


No hay comentarios.: