composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 31 de octubre de 2007

Por que a mi..? Nadie me defiende (haga click para ir a nota completa)


31/10/2007 | El juez Electoral Horacio Maffei denunció hoy que es atacado por los medios, los partidos políticos y el Superior Tribunal de Justicia. “A mi no me defiende nadie, tengo una Asociación de Magistrados que no sirve para nada y que la única vez que se expidió fue cuando hubo un reclamo salarial”, aseguró. En el mismo sentido aseguró que el poder político no lo quiere y especuló con que intentan quedarse con su cargo.

En declaraciones a Radio Activa, Maffei le dedicó un capítulo al diputado Daniel Gallo, al candidato a intendente del partido 26 de Abril Adrián de Antueno y al ex gobernador José Estabillo los que cuestionaron su accionar al frente del Juzgado y en el caso del De Antueno presentaron pedidos de jury en su contra.

El magistrado acusó a Estabillo de ser el responsable de la muerte de Victor Choque, de la sanción de la ley 460 y de dejar a la provincia con una deuda terrible después de recibirla con 600 millones de pesos. “Ese me iba a pedir el juicio político a mí, él que pasó de director del IPRA a millonario”, señaló.

Respecto de De Antueno, Maffei dijo que como las posibilidades de que el candidato lo voten es nula hace “del escándalo un caballito de batalla”. En el mismo sentido lo calificó de mentiroso y dijo que utiliza los medios para batallar con este tema y el Superior Tribunal de Justicia compra esto para luego apartar al prosecretario a pocos días de unas elecciones municipales.

En el mismo sentido, aclaró que al poder político nunca le pidió nada sin embargo desde ese sector no lo quieren. “Nunca le pedí ni un pasaje. Salvo que sea por mi función. Aún en muchas veces me lo pague de mi bolsillo porque a mi no me lo daban porque no soy amigo del poder de turno”, dijo en referencia al Superior Tribunal de Justicia.

“No digo que me den una palmada pero no me pongan un yunque para tirarme al mar. Gallo decía que a Maffei le quedaba poca vida. A él le queda poca vida miren o sino cuantos votos sacó Gallo. Es más mi fallo fue ratificado por la cámara, el STJ y la Justicia federal le dijo lo mismo sin embargo salieron a decir que este juez es complaciente con el poder”, señaló respecto del planteo del ex precandidato a gobernador que no logró oficializar su candidatura en los plazos previstos. En ese entonces Maffei le denegó una prórroga para esa presentación.

Fuente: Radio Activa

1 comentario:

Anónimo dijo...

medicine reflective kbps nurtured richardson responsein unzipping severely judgements compaul pacific
lolikneri havaqatsu