composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 26 de noviembre de 2007

Jorge Martin el malo de la película?.
¿Jorge Martin el malo de la película?.Es obvio que intendente Jorge Martin esta harto de soportar la critica permanente del 70% del un pueblo que tambien esta harto de todos y cada uno de los pasos que viene dando desde el 2003 a la fecha. Todos comenzó con aquel apoyo irrestricto al Frente de Unidad Provincial, donde entre otros estaban la actual gobernadora electa, el actual senador electo Jorge Colazo y muchos otros que aparecen en la fotografía.
La aparición de personajes liza y llanamente nefastos para la gestion le restaron amigos en todos los sectores y el sabe perfectamente bien que aun cuando su actitud caprichosa e incomprensible le haga creer que va por el buen camino, en su fuero intimo sabe perfectamente que el reloj a comenzado a marcar el tiempo de descuento.
La aparición de Jose Labroca, Paulino Rossi y el impresentable Dardo Alvarez, de movilero a director de prensa, y responsable de un cerco de amigotes que le escriben el diario al jefe, logró resultados realmente desastrosos, ocultamientos, mentiras, internas, pagos por izquierda y todo tipo de irregularidades a la que tranquilamente se podría agregar la seria sospecha de enriquecimiento ilícito, no solo de el y sino de casi la mayoría de los funcionarios que deberían hacer pininos para demostrar como obtuvieron sus bienes, lista a la cual y tambien hay que sumar al jefe comunal que ya cuenta con una denuncia en la fiscalía de estado, hicieron el resto.
Diria un amigo "a la gestion, no hay ojos para verla", hace agua por los cuatro costados, la esposa, tampoco suma y se mete en decisiones que después le suman criticas y mas criticas. Si bien al genio de la comunicacion municipal ya se le aceptó la renuncia, todavía sigue el coimero dentro del equipo, aquel que fuera con 30.000 pesos en su bolsillo a comprar al dueño de una radio, hoy desaparecido por imperio de las circunstancias, luego judicializo la causa y ahora apareció un testigo presencial. Como si todo esto fuera poco, pagaron cheques junto con Rossi con fondos de la cuenta de la Convención Constituyente que debía estar cerrada, pero además desobedeciendo una orden directa del jefe.
Martin esta solo políticamente y yo se que esto le duele, ya se le filtra toda la informacion, como lo del cheque, los decretos cortando adscripciones al bloque de uno de sus últimos aliados Juan Rodríguez, pero aun asi los operativos siguen, lo que el intendente no entiende es que quienes le arman estos operativos son impresentables y tan poco serios como sus propios funcionarios, nadie les cree y ya le estan perdiendo el respeto. Asi las cosas estos próximos 4 años, sin concejo deliberante, sin legisladores, sin diputados, sin nada, solo con esta postura idiotizante de creer que tiene a Dios agarrado de la barba, apunto sus cañones a la gobernadora electa, y el tambien sabe que Rios no le cree ni el buen dia, Federico Sciurano lo recibió de compromiso, pero no es su aliado ni mucho menos, todos los dirigentes políticos saben que los va a a traicionar, como hizo no solo con su partido, sino con sus socios, como Garramuño, Coccaro, Colazo y la propia Rios a la que le armo un operativo luego de una reunion en Aerolíneas Argentinas de la que no participo y mando a su representante en Buenos Aires "La negra Elvira", poco creíble, sospechado de corrupción, sin nadie que lo apoye políticamente y como frutilla de la torta pegado a un vicepresidente que esta pintado, porque no pudo ni siquiera poner un ministro en el gabinete nacional. Martin pasa por su peor momento, su participación en la fiesta de la camara de comercio fue patética, aplaudieron mas al presidente de la institución que a el cuando entrego una distinción, muy molesto fue el primero en irse.
Las sonrisas socarronas a sus espaldas de Pipo Rodríguez, Luis Trejo que ni lo saludo, el gobernador saliente y el principal concejal de la oposición fueron todo un símbolo. Seguramente seguira haciendo estupideces como irse a pasear en moto en plena crisis, que seria lo menos malo, si ponemos sobre la mesa la ciudad destruida, la sospecha de un acuerdo con agrotecnica fueguina por un contrato indefendible de 54 millones de pesos mientras navegamos en mugre, posos y abandono.
Señor intendente usted siga creyendo y haciendo lo que le parezca, los que reconocemos su muñeca política para conducir la crisis del 2001, seguimos pensando que esta rodeados de alcahuetes, mediocres y chupa sangre que viven a su costa, pero esto tampoco es para que cambie de actitud, en realidad no esperamos nada de usted, solo que termine su mandato, porque el dia después, estaremos aquí para decirle exactamente lo mismo, usted tiene fecha de vencimiento, nosotros no. Puede perseguirnos, discrminarnos, negarnos, censurarnos o que nunca podra hacer es taparnos la boca con plata como hace con otros que deben estar muy mal para tener un jefe como usted.
Y sino fijese que bien como les fue a los que se alejaron de su lado, no es casualidad. Ahh y deje de molestar a los trabajadores perseguirlos, amenazarlos o dejarlos cesantes cuando les falta una semana para quedar en planta permanente, eso en mi barrio es una guachada ¿usted como le llama?, usted sabe a lo que me refiero, y por ultimo no trate de ocultar nada, estamos aquí antes de que usted dejara de dibujar giladas en el IPV, eso tambien lo sabemos, debería darle vergüenza olvidarse de donde viene, sabe que no me impresiona ni su corbata, ni su traje de mal gusto, ni su cargo, ni nada de lo que aun desconozco como obtuvo, vi subir y caer a tantos, y usted es uno mas. No se olvide de eso.

Armando Cabral

26/11/07

No hay comentarios.: