composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 20 de noviembre de 2007

Fue una broma no un asalto a mano armada



20-11-2007 - (10:40) - El hijo del legislador provincial Luis Del Valle Velázquez será indagado hoy a las 11 en el marco de la investigación penal por la que fue detenido ayer, tras su vinculaciòn con el caso de un asalto a mano armada contra una distribuidora de alimentos de Río Grande.

Luis Miguel Velázquez sigue preso e incomunicado junto con Omar Cardozo y Darío Juarez, los otros dos imputados de la causa. Juarez había llegado hacía poco tiempo de la provincia de Córdoba, mientras que Cardozo era un empleado de un taller de chapa y pintura.

Según precisó también el abogado defensor de los tres sospechosos, Juan Ladereche, el expediente aún no ha sido caratulado a la espera del requerimiento del fiscal, en tanto que interviene en el caso el juez penal Eduardo López.

Ladereche evitó dar más detalles de lo ocurrido hasta tanto no se produzca la declaración indagatoria, pero admitió que los familiares de Velázquez, incluyendo su madre y su padre, están sorprendidos por la situación.
Por su parte, el suboficial Ansuátegui, de la Policía provincial, negó que haya existido un intercambio de disparos entre los delincuentes y la Policía, y reveló que los asaltantes tenía una sola arma de fuego y que "no se encontraron proyectiles en su interior".

En tanto trascendió que el automóvil en el que huyeron los ladrones, un Peugeot 407 de color gris, estaría a nombre de Pedro Velázquez, hermano del legislador provincial y actual secretario general del gremio de camioneros.

El robo a la distribuidora de bebidas y alimentos San Rafael se produjo ayer a las 19. Los asaltantes se llevaron $4000 pesos en efectivo y pertenencias de las personas presentes en el lugar, algunas de las cuales ya fueron recuperadas.
fuentebotella al mar
En Tanto en reporte Austral.Se da conocimiento público a una conferencia de prensa de la Comisario Soria, actual Jefa de Policía de la Provincia de Tierra del GFuego, desmintiendo tiroteo por parte de policías y ladrones-
Así mismo en el programa la licuadora, el responsable de Resumen Policial, el periodista Jorge Aguila ,daba cuenta de que se utilizaron dos armas , en el atraco, y que sí hubo disparos, encontrándose varios casquillos vacíos de calibre 22, en el lugar del hecho y en la huída-
Esto comienza a oler muy mal y ya se habla de suavizarles la causa a los perpetradores de mano armada- No es novedad de que para algunos la justicia es mas suave, basta recordar al hijo de un Ministro de Economía, ex.Presidente del IPRA, vendiendo drogas (LSD sustancia alucinógena ), y que se ocultara allá por el 97. Sin que hasta la fecha se pudiese haber conocido algo de la causa- Ojalá que esto no sea otro caso similar-

No hay comentarios.: