composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 19 de noviembre de 2007

Militares rechazan a la Ministra de Defensa


Los militares quieren dos cosas: más presupuesto y mejores salarios. La gran mayoría rechaza las profundos cambios que está introduciendo en las Fuerzas Armadas la ministra de Defensa, Nilda Garré, y el trato que reciben del Gobierno. Y los juicios a militares por violaciones a los derechos humanos ni siquiera figuran entre sus preocupaciones secundarias.

Esas son algunas de las conclusiones de una encuesta entre más de 900 oficiales en actividad realizada por la consultora Graciela Römer & Asociados por encargo del Ministerio de Defensa. Las preguntas fueron respondidas en forma anónima por 437 oficiales del Ejército, 308 de la Armada y 174 de la Fuerza Aérea.

Los militares consultados manifestaron un abrumador rechazo al golpe de marzo de 1976 (sólo un 4% dijo que no había otra solución) y a la forma en que se combatió a la subversión. “Si tuviera que sacar conclusiones muy gruesas, diría que me parece muy clara la reafirmación democrática y republicana en las fuerzas”, dijo Garré a LA NACION sobre los resultados de la encuesta, que fue hecha para conocer el verdadero sentir de los militares.
En el titulo enlace con La Nación para nota completa
Foto Defensa de Puerto Argentino (Malvinas Argentinas)

No hay comentarios.: