composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 2 de febrero de 2008

Usurpación Profesional sí..Pobres sin techo nó.


El cura párroco de la iglesia Don Bosco intentó mediar para evitar el desarme de la vivienda que una pareja de profesionales estaba construyendo en terrenos municipales del río Pipo, alegando que el jefe de familia es el único médico en su especialidad que trabaja en el Hospital Regional de Ushuaia. En la insólita argumentación avaló la ocupación ilegal del sector planteando la “excepcionalidad” del caso. Cabe recordar que la esposa del médico es docente del Colegio Don Bosco y entre ambos ganarían más de 14 mil pesos mensuales

El intendente Federico Sciurano señaló que durante el desarme de la vivienda se hizo presente el padre de la iglesia, quien “me planteó la excepcionalidad del caso porque este doctor es el único profesional que aparentemente trabaja en Ushuaia en su especialidad”.

Desde su punto de vista del cura “esto significaba que la Municipalidad debía tener una visión distinta con él porque era el único profesional que tenía la comunidad en un hospital público”, relató Sciurano.

Para Sciurano, “si esa es la situación el que tiene que accionar es el Gobierno provincial, que tiene que reconocer que hay una situación puntual y que hay que resolverla”.

En esa línea, consideró que “la solución no puede ser que el Municipio no mire para ese lado porque hay un profesional que es el único que desarrolla esa especialidad”. Y agregó: “Con ese criterio cuando mañana el Municipio siga accionando, el argumento va a ser ‘por qué el señor que es el único profesional puede y yo no, que tengo unas actividad distinta’”.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo capitalino recalcó que “esta gente fue intimada, se tomaron imágenes de ello y sabía que el Municipio iba a desarmar la estructura porque ahí no vivía nadie. Y lo lamentable es que, a partir de toda esa información que tuvieron, la decisión fue incorporar a sus hijos a esa estructura para que el Municipio no pueda accionar.-(sur54)

Cabe recordar que ciudadanos ejemplares como la cónsul de Italia, había construído una lujosa casa con quincho, de fin de semana en un terreno usurpado, entre otros ciudadanos modelos de la sociedad capitalina que gusta de emular a los ciudadanos de primera del virreynato del gobierno de la ciudad de Buenos Aires-( la parís de macri)-, aborreciendo a los "extranjeros" que osan venir a habitar la Provincia (isla segun ellos) de Tierra del Fuego Antártida é Islas del atlántico Sur- Ahora se entiende como algunos van corriendo a a recibir y agasajar a los británicos del "Endurance.."

No hay comentarios.: