composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 4 de marzo de 2008

La Argentina reclamó "paz" ante la crisis andina

La Argentina reclamó "paz" ante la crisis andina
La presidente Cristina Kirchner aprovechó el acto en el Bajo Flores para expresar la posición del Gobierno frente a la tensión entre Chávez, Correa y Uribe. Pidió la liberación de Ingrid Betancourt y ratificó "el compromiso con la paz"
Cristina Kirchner convocó hoy a América Latina a ratificar su "compromiso con la paz y con la liberación de la ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt", quien se encuentra como rehén de las FARC desde hace más de cinco años.

"En este mismo ámbito de trabajadores quiero también convocar a toda la región latinoamericana al compromiso con la paz y con la liberación de Ingrid Betancourt", expresó la jefa de Estado, quien abogó además para que "nada ni nadie intente frenar el crecimiento de los países emergentes".

En un acto en la cancha del Deportivo Español, con motivo de los 20 años de Hugo Moyano al frente del gremio de los camioneros, la jefa de Estado dijo que "los argentinos somos solidarios y los argentinos queremos la paz, y en eso vamos a seguir trabajando todos y cada uno de los días".

Recordó que "por primera vez, los países emergentes estamos en procesos de crecimiento" y abogó porque "nada ni nadie intente perturbar ese crecimiento, ni tampoco los liderazgos populares obtenidos democráticamente" en la región.
Fuente: Télam y DyN

No hay comentarios.: