composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 5 de marzo de 2008

RED DE MERCOCIUDADES


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Río Grande se hizo presente en el Primer Encuentro de la Unidad Temática Juventud de la Red de Mercociudades. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Necochea y se hizo presente el Director de Juventud de la comuna riograndense, el cual asumió en el cargo de Coordinador de Mercociudades en Argentina.

RIO GRANDE.- La Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande estuvo presente en el Primer Encuentro de la Unidad Temática Juventud de la Red de Mercociudades.

En la ciudad de Necochea quedo inaugurado oficialmente el Primer Encuentro de la Unidad Temática Juventud de la Red de Mercociudades, donde se firmó un convenio entre el Municipio de Río Grande y la Subsecretaria de Atención de las Adicciones.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal Luis
Sandrini de la ciudad. Donde el Director de Juventud del Municipio de Río Grande, Carlos R. Ponce asumió el cargo asignado de Coordinador de Mercociudades en Argentina.
De la Jornada participaron el Intendente de Necochea, Daniel Molina; la Subsecretaria de Atención de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, María Graciela García; Sergio
Balardini, de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung y representantes de más de 40 municipios de todo el país.
En su discurso, el nuevo Coordinador de Mercociudades, Carlos R. Ponce destacó la importancia de este primer encuentro e indicó que “estamos cerrando el ciclo de la Unidad Temática 2007 y tomando la responsabilidad de este 2008, este es un año de trabajo, con muchas tareas y desafíos”. Por otra parte reconoció la labor de otros directores de la Juventud en la materia, e hizo manifiesto su agradecimiento al Intendente Jorge Martín y al Gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud Alfredo Guillén. “Si no fuera por la confianza y el apoyo continuo de ellos yo no podría estar aquí ojala que todos los intendentes del país dieran el apoyo no solo en palabras como lo ha echo el Intendente Martín conmigo”, expresó Ponce. Y agregó: “Cuando se discute sobre la relación de los jóvenes de hoy se debe hablar de inclusión, participación e integración”.
En este primer encuentro de la Unidad Temática de Juventud, los representantes de los distintos municipios presentes, coincidieron en que el tema de las adicciones es un área muy crítica de la agenda que existe hoy en Juventud.

www.lalicuadoratdf.com.ar

No hay comentarios.: