composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 20 de junio de 2008

El campo se va de las rutas y se traslada al Congreso

El discurso de Cristina Fernández en Plaza de Mayo tuvo algunas consecuencias favorables al Gobierno. Además del levantamiento del paro agrario a partir de esta medianoche, dos dirigentes del sector pidieron disculpas por sus expresiones de días anteriores.

Pese a que opinó que "la gente le ha perdido confianza al Gobierno nacional, y más después de los discursos de la Presidenta", el entrerriano Alfredo De Angeli pidió perdón por decir que había que "enseñarle a legislar a los legisladores".

"Si dije eso, tendré que pedir disculpas. No le vamos a enseñar a los legisladores, sino que vamos a ir a ayudarlos a debatir, porque la verdad es que están legislando poco", expresó en declaraciones a radio Continental reproducidas por DyN.

El dirigente de la Federación Agraria aseguró también que la carpa que los ruralistas instalarán frente al Congreso será "para ayudar" en el debate por las retenciones.

Otro de los representantes del agro arrepentido por sus dichos fue el vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Ricardo Buryaile rectificó su pedido de que se cerrara el Congreso "si va a actuar como una escribanía" del Poder Ejecutivo.

El dirigente pidió "disculpas, porque quizá no fue el término adecuado. De ninguna manera debe tratarse esto como si fuera un golpe de Estado ni nada por el estilo". También aseguró a esa emisora que "yo dije una cosa pero de ninguna manera me pueden decir que yo pienso eso. Mi generación no ha participado de ningún tipo de golpe, ni va a participar", aclaró.

A 101 días de iniciado el conflicto con el Gobierno, Buryaile aseguró que "como dirigente, he venido desde el día uno pidiendo que ésta sea una norma tratada por el Congreso, por lo que mal puedo decir ahora que el Congreso no es una entidad válida y no aceptar las reglas de juego".

"Nos vamos de las rutas"

Así lo confirmó el dirigente de la Federación Agraria desde una conferencia de prensa en Gualeguaychú esta mañana. De Angeli aseguró la libre circulación de camiones por las rutas a partir de esta noche y el levantamiento del paro agropecuario.

En otras noticias manifestaron no ser responsables del desabastecimiento que sufre la población ni mucho menos por el aumento de precios-Que los productores de leche,trigo y carne reciben magros precios por sus productos,no saben de que manera los pecios suben.-
Simple muchachos, ante la poca oferta aumenta la demanda y los precios suben-Y sí ustedes cortaron las rutas y decidieron quien pasaba y quien no, la derecha siempre fue funcional ala destabilización-Da mucha bronca leer y oír al Moral Joaquin Morales Solá en sus columnas brillantes de golpistas (otra cosa no se puede esperar de ese cipayo) y ahora del Historiador,diputado Nacional García Hamiton en todos los canales.Aquel que se encolerizara por que veteranos de guerra enarbolaron la bandera nacional en el cementerio de Darwin-En fin hace unos días el almuerzo de mirtha legrand convocando al cacerolazo, y con miedo a la revolución,y a la anarquía en la nación,hoy los olvidados traidores a la patria recuperan los micrófonos para confundirnos nuevamente-Argentina país generoso-

No hay comentarios.: