composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 27 de agosto de 2008

Raid Motonautico Islas Malvinas


En la reunión realizada el pasado viernes en San Isidro, la Agrupación de Navegantes Islas Malvinas anunció la declaración de interés que el Consejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia, hizo del Primer Raid Motonáutico a las Islas Malvinas (ver Declaración Muni.jpg).
Personalmente, Ruben Sciutto, diputado nacional de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, nos hizo entrega del proyecto de resolución ya ingresado en la Cámara de Diputados (ver Declar. Dipu 1.jpg) .
El ex intendente de Ushuaia y ex senador, Mario Daniele también se hizo presente (ver daniele.jpg).
Mario Cafiero, luego de exponer la problemática actual al respecto de las 350 Millas y los casi 4 millones de km2 de territorio que incluye no solo el mar adyacente a Malvinas sino las otras islas del Atlántico y la Antártida, terminó su intervención con estas palabras:
'... estamos en el peor condición como país desde todo punto de vista. En cuanto al punto de vista económico, al punto de vista militar, al punto de vista de la unidad nacional. ¡Cuidado! lo que está resquebrajado es la unidad nacional. Y quizás este sea el camino que nos de de vuelta la posibilidad de unir a todos los argentinos. Yo los voy a apoyar... Son los desafíos que uno tiene.'
Estuvieron presentes Beto Altieri VGM RI7, Francisco Montenegro VGM Patricios, Marcelo Pozzo VGN Crucero ARA Gral Belgrano y Roberto Gómez G2 VYCA Escuadrón Malvinas. Montenegro y Pozzo son además, navegantes deportivos.
Más información acerca de la reunión y el raid en el blog.
Recibimos el aporte de $ 1.000 para el viaje a Ushuaia. Todavía nos falta completar $ 2.000 más.

Agrupación de Navegantes Islas Malvinas.

Ni olvido, ni renuncia, ni perdón

No hay comentarios.: