composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 12 de septiembre de 2008

Diputada Nacional Desmiente proponer entrega de soberanía




Diputada Nacional desmiente proponer entrega de soberanía y acusa a Veterano de mentir
de la redaccion de el malvinense

El día 20 de agosto se publicó una nota donde se mencionaba que tres diputados proponían presentar la ampliación de soberanía solo donde no se tenga conflicto con Gran Bretaña. Una de los tres diputados, María Adela (Mariel) Calchaquí, desmiente que haya expresado o propuesto tal cosa.

El 20 de agosto se publicó un fragmento de un artículo publicado por el Diario del Fin del Mundo que mencionaba:

El vicepresidente del Centro de Ex combatientes de Malvinas en Ushuaia, Juan Spinelli, anunció la importancia que tiene que se conozca la posición de Argentina con respecto a la totalidad de la plataforma continental.

Discrepó con las posturas que tienen los diputados nacionales Mariel Calchaquí, Rubén Sciuto y Leonardo Gorbacz de presentar "solamente de los sectores que no están en conflicto y que no tienen relación directa con el Sector Antártico".

A continuación, publicamos la réplica de la Diputada Calchaquí, perteneciente al Frente Para la Victoria. El resto de los diputados no desmiente sus expresiones ni propuestas, por lo que se considera que ellos sí asienten en entregar parte de la soberanía en el Atlántico Sur: (Aclaramos que el texto se publica tal cual fue enviado, sin corregir los errores ortográficos o gramaticales)
nota completa

No hay comentarios.: