composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 26 de septiembre de 2008

La directora de Medio ambiente Municipal Riograndense sumariada é invitada a jubilarse..

Está conformado por los problemas corrupción e impunidad; estos dos problemas son esenciales, determinantes de todo el sistema, por lo cual su tratamiento reviste un carácter estratégico. La corrupción y la impunidad son fenómenos que evidencian fallas en las instituciones y en los organismos públicos y privados; son hermanas siamesas: cuando crece la una lo hace la otra.

La corrupción, entendida como la apropiación privada de lo público, se manifiesta en forma creciente en nuestro medio. En Río Grande se realiza -con la más aguda inteligencia- todo un concierto de actuaciones incorrectas e inmorales, como sobornos, peculados, malversación de fondos, desfalcos, tráfico de influencias, favoritismos, compadrazgos, nepotismo, abusos de autoridad, pago de favores, fraude electoral, cobro de cuentas clientelistas, incumplimiento de jornadas laborales y hijos y entenados en funciones públicas que no ofrecen servicio alguno,solo van a cobrar-. Todo esto es posible en connivencia con personas pertenecientes a las esferas pública y privada.

La corrupción es un fenómeno contrario al interés público; constituye el problema social más grave, ya que se opone al interés público y al bienestar común, acentúa las desigualdades sociales y es factor de indignación, descomposición y desmotivación colectiva." ...La corrupción no sólo es un problema moral o de degradación de los valores políticos sino la expresión de una forma de organización entre el Estado y los ciudadanos..."2 de ninguna manera casual ni circunstancial, sino más bien permanente.Entonces si ésto no se encuadra en éste excelente análisis

"Corruption as a feature of governmental organization-fue editado para su comprensión y eficaz entendimiento de que estos tipos son realmente peligrosos-(este trabajo fue ofrecido en la Universidad de Colombia por efráin Ariza Ruiz en una editorial del año 1999 en el diario El Tiempo,(Colombia)edición en inglés-Obviamente en lengua hispana no se permitió publicar-Como tampoco se permite a funcionarios realizar declaraciones radiales en contra del ejecutivo municipal.Una Joyita tolerante el Jorgito Martín no.

Ahora la realidad de Río Grande.cualquier parecido con la realidad es pura casualidad y fruto de una mente perversa como quién la editó y la reproduce-Es ficción..!!????

El municipio de Rio Grande, intimó por nota a la Directora de Medio Ambiente, Alejandra Feuillade por su salida al aire en el programa El Primer Dia de Fm Impacto que conduce Edison Benitez. Feuillade había sufrido una descompensación en el día de ayer antes de la apertura de sobres con la propuesta económica a raíz de las presiones recibidas por el Secretario de Obras Publicas Hugo Bogado el Secretario de Finanzas, Paulino Rossi, para dejar fuera a la empresa medio ambiente. Hoy la intimaron a que inicie los tramites de jubilación en forma inmediata, según informo a este su esposo.
Por la tarde le iniciaron un sumario administrativo fundamentado en un supuesto dialogo grabado entre la funcionaria y una de las empresas oferentes.


Rio Grande- La Directora de Medio ambiente de la municipalidad de esta ciudad fue intimada por nota hoy a las 8 de la mañana para que inicie los tramites de jubilación en forma inmediata, segun explico su esposo Omar Mora a La Licuadora.
L
a funcionaria dijo en el programa de Edison Benitez, que se sentía mal por la presiones y que se quería ir del acto de apertura de sobres porque no soportaba mas la presión y desmintió haber mantenido algún tipo de dialogo con los empresarios de Medioambiente S.A. En horas e la tarde fue notificada del inicio de un sumario administrativo por esta razón, la funcionaria dijo públicamente que el servicio de Agrotecnica no era el adecuado y que la ciudad estaba realmente sucia y reconoció que nada impedía que Medioambiente se presentara a la licitación porque todos sus papeles estaba en regla, como así también que Paulino Rossi no podía decir nada sobre el proceso porque no integra la comisión de seguimiento.

Por su parte el esposo de la funcionaria adelanto que llevaran esto hasta el final y responsabilizó a los funcionarios municipales por la situación que debió vivir su esposa, ya que ninguno de ellos se atrevió a poner la cara.

La Licuadora
Tel.
(02964) 445974 / 443218

Cualquier parecido con la realidad de otro pais la Municipalidad de Río Grande ni se le acerca-

No hay comentarios.: