composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 2 de octubre de 2008

Legislador Velazquez "Ahora te van a explicar quien soy yo.."

La foto es de la webreporte austral .com.ar
La nota es de la licuadora.com.ar

La sesión especial que fue convocada para el dia de hoy, para tratar la ley de emergencia laboral, debió ser suspendida por vandalismo. Según explico la legisladora Verónica de Maria, todo comenzó cuando una persona del publico le grito al legislador Luis del Valle Velazquez que no habia trabajado, nuca, el camionero le respondió ahí te van a explicar quien soy, a lo que le siguió una batahola que termino con destrozos en el mobiliario, una persona herida y la sesión suspendida. Rio Grande- La provincia ya tiene su propio club de la pelea, el lugar elegido al menos por ciertos sectores del gremialismos autóctono es la Legislatura Provincial, allí de vez en cuando se llevan a cabo enfrentamientos que terminan con destrozos que después terminamos pagando todos.
En el dia de hoy mientras se desarrollaba la sesión especial solicitada precisamente por el legislador Luis del Valle Velázquez entre otros, se armo una batahola que llevaron adelante sus colegas los camioneros, por lo que la sesión debió ser suspendida y al momento de esta nota recien se podía volver a reiniciar, luego de que terminara el mobiliario destruido, dos personas heridas, los trabajadores que esperaban la sancion de la ley viendo como estaban a punto de perder sus trabajos. Esta no es la primera vez que los camioneros, ya habían organizado destrozos en el concejo deliberante de Rio Grande, pintadas y agresiones, luego fue otra batahola en el puerto de Ushuaia y ahora en el recinto de la legislatura. Lo mas llamativo es que nadie dice, ni hace nada y algunos encontraron como justificativo que el grado de tensión que se vive en la provincia debió haber hecho que la sesión se llevara a cabo el próximo martes. Estamos como estamos, porque somos como somos, todos estos hechos fueron filmados por las cámaras de los canales oficiales y seran utilizados por la justicia para tomar las medidas de caso, bueno eso esperamos.


Que les dijimos que dejaron al Legislador supuestamente obrero , para distraer las graves de nuncias por la licitación de la recolección de la basura en Río Grande, y los viajes de su par radical Pablo Blanco a España junto a una banda que pagamos todos nosotros obvio-casualidad que este muchacho moyanesco haya salido del sindicato de camioneros.casualidad pura nomás--Y seguimos pagando las atrocidades de éstos vándalos,encima siguen cobrando se les paga mensualmente para que rompan todo, o se hacen las cosas como dice velazquez o no se hace nada. Por otra parte los trabajadores de una empresa textil están abandonados hace tres meses por la patronal,no hay nadie de la firma en la ciudad de Río Grande, no cobran los salarios, nadie sabe el paradero de los responsable sd ela firma CAMISUR..Esteee y quien se ocupa Frankie Capone Velazquez..? o Hanibal Velazquez..?



Cabe decir también que Velazquez se defendió declarando que fue responsabilidad del ARI,(partido que gobierna) la provocación que originaron los desmanes, apuntando a la legisladora Verónica de María con la que mantuvo una discusión en el debate en el recinto-aún a juicio de que el actual lesgislador por segundo mandato haya sido electo por el voto directo y democrático por lo que debería ser respetuoso aún en en las ofensas en el marco de las instituciones, no siendo la única vez que éste hombre erigido como dirigente obrero y hoy ocupando una banca de una legislatura alicaída por sus antecedentes que aportaran desprestigio en la institución haya provocado desmanes gracias a la intolerancia que los caracteriza, cuasi acostumbrando a los pobladores fueguinos por sus violentas respuestas en cada discusión- Rodeándose con una fuerza de choque a modo de guardia pretoriana no es a nuestro juicio (que es poco además) la mejor de las imágenes a transmitir a nuestras generaciones que preceden- Necesitadas de ejemplos y no de violentos que ejercen la potestad de la democracia-

No hay comentarios.: