composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 22 de octubre de 2008

Moyano defendió el fin de las AFJP


Como parte de su total apoyo al proyecto de finalización del sistema de AFJP presentado ayer por la presidenta Cristina Fernández, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, fustigó hoy a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien calificó como una "candidata que da pena, da lástima y da vergüenza".

"La única santa e inmaculada es ella", ironizó Moyano, quien advirtió que "por eso a la gente no le llama la atención cuando tiene que depositar su voto".

En el marco de la reestatización de las jubilaciones y luego de las críticas de Carrió al Gobierno, al que acusó de "saquear la plata de los jubilados", el líder de la CGT señaló que la ex candidata presidencial "critica por criticar".

"Esta señora está enferma, no puede decir las cosas que dice", protestó el sindicalista, quien estimó que "si mañana el Gobierno recupera las Malvinas, la oposición va a estar en contra".

LA DEFENSA DEL PROYECTO K. Moyano, se manifestó hoy como un "defensor a ultranza del sistema de jubilación estatal" y cuestionó el hecho de que el régimen de capitalización estuvo "dirigido para lucrar con los ahorros y los aportes de los trabajadores".

El titular de la central obrera denunció que "el dinero que han recaudado (las AFJP) de parte de los trabajadores ha sido una estafa tremenda durante muchos años".

En igual sentido, completó que "en las AFJP no había ninguna garantía", porque "el trabajador no sabe dónde está su dinero", sumado a que "en su inmensa mayoría es muy poco lo que tiene ahorrado" quien aporta al sistema de capitalización.
Fuente critica digital-
Las AFJP ,lucraron con los ahorros de los que paortan al sistema jubilatorio desde que el menemato se le ocurrio privatizar aduciendo que el estado era deficiente y corrupto,así tenemos a aerolíneas argentinas,aguas argentinas,en excelente estado de competividad por la gesti´çon privada,la verdad que es una buena noticia,que desparezcan las AFJP, lo que creemos sí que esto no va a ser gratis,y creo difucltoso que puedan llegar a hacerlas deaparecer,lo mismo ocurrio con el proyecto de una nueva ley de radiodifusión que quedó en el olvido, que sigue permitiendo a Clarín entre oros grupos mantener un monopolio de sus conectivdades a internet,cablevisión,entre otras emisoras televisivas y radiales- Las estafas que a diario las AFJP vienen sometiendo a sus ahorristas no tiene parangón bienvenida la estatización de la red social solidaria de jubilaciones, lo de la Señóra Carrió, es patético,y deja claro a que intereses responde a la hora de que el estado interviene recuperando lo que nunca debió haberse pasado a manos privadas- En fin no importa de que manera pero que pertenezca al estado-Al menos queda acá no en españa ,francia,o gran bretaña..La guerra recién comienza, losdiarios monopólicos clarín,la nación, ya comenzaron a golpear duro contra la medida.

No hay comentarios.: