composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Martín el Gerente está enojado

Mientras Tanto el Intendente se acordó que lo era, y sale por los medios cada dos horas,enojadísimo por los conflictos que aíslan a Tierra del Fuego, incluso descubrió que además estamos en una Isla..Nada dice que como llegó el José Labroca a ser Tesorero Municipal,secretario de Finanzas, Secretario Ejecutivo, y miembro del Tribunal de Cuentas Municipal,con documentación fraguada- Será por eso que está histérico..?
quizás por que lo de Agrotécnica ya no lo deja dormir..por todo lo que se descubrió y se continuará desempolvando prácticas que la sociedad desconocía del lado oscuro del Ingeniero-
El sábado 9 del corriente mes y año, a modo de ejemplo ,el Polideportivo de Chacra II,(municipal) fué prestado a un Club cuyas siglas " R M " es por todos conocido,..hasta ahí todo normal--
Pero que actividades desarrolló el Club R M ".(real Madrid).deportivas..? Culturales..? disputó algún partido..? no..Organizaron un Baile, donde se vendieron bebidas alcoholicas hasta altas horas de la madrugada..Hubo desmanes, y disturbios entre los asistentes ,los del grupo Bailantero Vibración, cuyos dos integrantes,afiliados al ATE éstos muchachos, o mejor delegado uno..lesionó al sereno del lugar de apellido Rossi,por que intentó que no dañaran las instalaciones y que se fueran los pasados de copas, hasta hubo intervención Policial..La que el día lunes, apersonados los efectivos policiales en dependencias de la Municipalidad para labrar actuaciones, manifestaron los jefes municipales y presionaron al sereno de apellido Rossi, que desisitiera de realizar denuncia por las lesiones y ataques sufridos en el día sábado por integrantes de éste grupo del gremio de ATE últimamente muy cercano al Gerente...perdón Intendente Jorge Martín-
Toda vez que por orden del Intendente y por disposiciones orgánicas no se deben( o pueden) prestar instalaciones para ninguna organización que no sea deportivo, o cultural.Entonces por que se prestó para realizar un baile,con ventas de bebidas alcoholicas,? por que quieren tapar lo ocurrido el día sabado,infringieron alguna disposición que ellos les aplican a los demás ciudadanos ? ???por que desprotegen a sus empleados presionándolos y negándoles el acceso a la justicia..?
Por que no obligaron al responsable un tal Cobián, y su gerente mayor,Guillén a hacerse cargo de los desmanes ocasionados, y proteger a sus empleados municipales..? o son empleados de ellos..? y no del Municipio que hacen y dicen lo que ellos les plazca..?
En fin la cuestión es que las Bandas de música, de nuestros jóvenes no tienen lugar donde ir a tocar y reunirse por que según el intendente Municipal y sus acólitos de jueventud y deportes son salvajes y no hay que darle mucha bolilla..Pero si son miembros que protegen intereses de gremios lametujes de la orga municipal, o de dirigentes de clubes que se benefician con estás amistades "..(Del orden Municipal) se les permite hacer cualquier cosa..? Hasta el punto de garantizar impunidad a quién presiones y lesioneempleados municipales que cumplen con su trabajo..?
En fin menos mal que el ingeniero está enojado por el aeropuerto y descubrió además que estamos en una Isla, donde el protagonista perverso de "LOST" es el ingeniero que se cree príncipe de maquiavelo aunque debería escribir sus best seller desde la cárcel..

No hay comentarios.: