composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Que en Nochebuena "todo el país pida que mi hija aparezca"
















Río Grande, (J.P.).- Fabián Herrera, el papá de Sofía, en víspera de Navidad renovó su pedido de ayuda para encontrar a la pequeña que desapareció el pasado 28 de septiembre. Reclamó "a todo el país que cuando levante la copa el día 24, que pidan por Sofía para que aparezca y que no se olviden de ella". Luego recordó que el próximo 30 de diciembre la niña cumplirá cuatro años y reiteró que solicita "a toda la gente que nos ayude, y ahora que muchos se van a ir de vacaciones les pido que presenten mucha atención por si alguien la ve".
Entendió el papá de Sofía que la oportunidad es propicia para volver a solicitar "a quien la haya llevado que por medio de una carta o llamándonos desde un teléfono público que nos diga donde está Sofía. Ojalá que Dios le toque el corazón y que lo haga, nuestros teléfonos son el (02964) 15476971 y el (02964) 15603920 nos pueden llamar y nosotros no vamos a ir a la policía, sólo queremos a Sofi", remarcó.
Herrera dijo que desean "estar en familia como van a estar todas las familias del país, queremos estar felices. Sin Sofía no hay fiesta, no hay nada, ella está lejos de nosotros y no sabemos como está, quien la tiene. Le pedimos a esa persona que se ponga una mano en el corazón y que se comunique con nosotros y que Dios la perdone".
El padre de Sofía dijo que su mujer, quien se encuentra embarazada de ocho meses, está "muy mal, cada vez peor, el bebe no está pesando lo que tendría que pesar. Por eso le rogamos a la persona que puede tener a Sofía que la devuelva, porque ella también está esperando a su hermanito", concluyó Fabián Herrera. Quien terminó confirmando que por parte de la justicia fueguina "no hay ninguna novedad en la investigación, siguen trabajando pero no hay nada", indicó.
Finalmente confirmó que desde hoy retomarán las concentraciones, a partir de las 19:00 en la esquina de las avenidas San Martín y Belgrano.
publicado en www.p23.com.ar

No hay comentarios.: