composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 2 de febrero de 2009

Buzzi,en que andas..?


Analía Quiroga: “Las instituciones del campo están llenas de ratas”

La ex vicepresidenta de CARBAP, se enfrenta a la dirigencia agropecuaria. Saltó a la fama en el 2006 por decir que Kirchner no tenía materia gris. Hoy la acusan de trabajar para Moreno. Critica al Gobierno, pero dice que la única solución es el diálogo.

Los preparativos de Buzzi. El presidente de la FAA en la fiesta anual de la revista Gente como Uno, con la estrella del pornosoft Luli Love.

La modificación del régimen de emisión de los documentos necesarios para el torte de granos implicará un ahorro para los productores de unos 200 millones de pesos al año, que el gobierno nacional computa entre las medidas de estímulo adoptadas, junto con la declaración de la Emergencia Agropecuaria. La nueva reglamentación, en la que trabajan la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Oficina Nacional de Control de la Comercialización Agropecuaria (Oncca), permitirá obtener la carta de porte por Internet, con el único requisito de la clave fiscal, lo cual impedirá que sigan usándose para eso a monotribustistas insolventes, como en el caso detectado en Río Cuarto.

No hay comentarios.: