composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 26 de febrero de 2009

Señales.." no es sólo una película de Mel Gibson


Durante la presentación del proyecto de presupuesto con mayor déficit desde la segunda guerra mundial, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, manifestó que su país "no puede seguir dependiendo del petróleo controlado por dictadores".En este sentido, el mandatario agregó que comprometará "para apoyar este esfuerzo, 15.000 millones de dólares para tecnología de recursos eólicos y solares y para construir nuestros propios autos"- Washington post

Critica de Lanata-Vocero de la CIA,querrá desbancar a Carrió, Y a Macri con las Relaciones Brftiánicas..?

Según reveló el matutino, Panetta señaló ayer en una rueda de prensa que "en reuniones privadas ayer (por el martes), funcionarios de inteligencia latinoamericanos advirtieron a sus colegas estadounidenses sobre una crisis que se está extendiendo en todas partes del hemisferio, en particular en la Argentina, Ecuador y Venezuela".

La vinculación de Argentina con Ecuador y Venezuela, dos países enfrentados a los Estados Unidos, da al informe un inconfundible matiz político además de económico.

El nuevo director de la CIA explicó que el informe, que se entregará en forma diaria al presidente de los Estados Unidos, aporta una mirada sobre los efectos políticos de la situación económica: "Claramente, está relacionado: qué pasa en la economía y qué pasa como resultado de eso, afecta la estabilidad del mundo", dijo.

Panetta añadió que resultaba importante conocer cómo afectará la recesión mundial "las políticas externas de los países" y nombró de modo particular a China y Rusia, al igual que a los países de América latina.

Según fuentes estadounidenses, la cuarta parte de los países del mundo ya experimentó al menos "inestabilidad política de bajo nivel", como cambios de Gobierno, vinculada a la economía.

El informe económico fue entregado ayer en el Salón Oval de la Casa Blanca junto con las "principales amenazas a la seguridad" de los Estados Unidos.
La inteligencia norteamericana, según consigna el artículo, considera que la crisis aumentará el riesgo de amenazas a la estabilidad mundial por un período de "uno o dos años.-

Si a ésto le agregamos que..= el 28 de Febrero del 2007,titulaban los medios ésta noticia..=El venezolano en Buenos Aires, el estadounidense en Montevideo. El titular de la Comisión de Representantes del Mercosur, Carlos Alvarez, afirmó que “los países son soberanos y tienen derecho a decidir si reciben a Bush o no”.

El presidente venezolano anunció ayer próximos viajes a Argentina y Bolivia. “El presidente argentino, Néstor Kichner, me invitó para sostener una reunión en Buenos Aires la venidera semana”, dijo Chávez.

Según el mandatario, el motivo de la visita es seguir avanzando en la relación bilateral. Chávez y Kirchner estuvieron reunidos hace sólo una semana en suelo venezolano, cuando ambos mandatarios anunciaron la creación del Banco del Sur.

La llegada del presidente bolivariano a tierras argentinas coincidirá con la polémica visita del Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, a Uruguay. Y esta “casualidad” ya desató la polémica.

El presidente de la Comisión de Representante del Mercado Común del Sur (Mercosur), Carlos Alvarez, afirmó ayer en Montevideo que la visita del presidente de Venezuela a Argentina no tiene relación con la gira de Bush por la región

Y, si destacamos que en enero del mismo año 2007,se celebraba ésta reunión con el Embajador de EE.UU. Earl Anthony Waine.con Destacados Dirigentes Rurales,políticos Menemistas (Dhualde,solá,economistas como Broda,Lopez,Solanet,Lopez Murphy,empresarios de FIEL,Rosendo Fraga,Aceiteras,autopartistas, Claudio Escribano ,(grupo Clarín)miembros destacados de la Coalición Cívica,(PRO de MACRI.(la Nación)ey sigue la Lista, donde el El único Orador fué el Embajador Anthony Waine,donde se destacó la frase "Hay que hacerle la vida imposible a los Kirchner.."..Venezuela y Ecuador debe ser aislada del Cono Sur..

Y,,.si agregamos que el Honorable Henry Kissinger,es ahora columnista de Clarín..Estee si no es una conspiración anda rozando -Para colmo vemos los mensajes como el Trenque Lauquen,donde a la manera China,se cuelgan Terneros en lugar de Perros, avisando que el "dictador" terminará muerto..En fin,con Obama la cosa cambió no..?

No hay comentarios.: