composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 1 de mayo de 2009

1º de Mayo II "nada para festejar..."algo debe haber

Algunos medios dicen que no hay nada para festejar,yo adhiero también,y les creo por que fueron llevados por un choripan,además los medios en éste caso el de Narvaez ,América Noticias,se encargaron de mostrar el lado "negro" del acto de Moyano,sí fueron a todos a un acto político,los mismos medios que a la sociedad rurales cuando bloqueaban las rutas se trataban de lockout,no de piquetes,es muy de negros eso,como estos que fueron ayer al acto de la CGT,no se a que fueron aún,pero eso sí los medios también se encargaron de defender al Colo De Narvaez así como acála nacion lo hizo tan bien que da gusto leer cosas así-Y a su vez ir a votar con responsabiliad al Colo.
Otros medios lo citan a MACRI,que el 28 de junio las urnas van a explotar de Alegría,poniendole globitos a un costado,sin hacer alusión a la puesta en escena de Grondona,Biolcati,en alusión al golpe de estado,no vaya a ser cosa de debatir el tema de La Patria,Nación con los intereses de Kirchner y la Coalición Cívica,eso es pecado,pero tampoco dieron a conocer

del amigo Macri,o ésto Al ser consultado acerca de por qué "faltan escuelas, faltan jardines de infantes, faltan lugares de contención" es impresionante lo que responde el Jefe de Gobierno porteño. Pareciera que los problemas de la ciudad -desde la falta de educación y salud hasta la delincuencia y el narcotráfico- se solucionarían cerrando las fronteras a los paises limítrofes.

Me da vergüenza como porteño tener que escuchar estas cosas de quien se supone tiene que solucionar los problemas de la ciudad. Este tipo de discurso, cuando es expresado por quienes tienen llegada a millones de personas y la representación de toda una población, se reproduce y es incorporado por los gobernados. Es muy peligroso apelar a la xenofobia para diverger la atención de las verdaderas causas de los problemas que tenemos en la ciudad, desde aquí el repudio más absoluto a estas declaraciones.

Por supuesto, ya que la idea era deslindar responsabilidades también le echó la culpa al "Ladriprogresismo" y, para hacerlo, casi que le chorea el término a Artemio (pero se dió cuenta y reconoció su copyright).

Pero bueno, si bien a Maurice es sabido le molestan los pobres y los inmigrantes, eso no impidió que le hayan escrito un libro (vamos, ¿alguien cree seriamente que Maurice podría escribir un libro?) para hacer campaña en esos sectores, apelando a su gestión en Boca y mezclandola con la política en la ciudad. Lo peor es que el caradura utiliza su investidura para promocionarlo. A esta altura digamos que ya perdimos la capacidad de asombro (después de todo un tipo así, con el pronturario que todos conocemos, ganó con más del 60% de los votos, ¿no?)

Qué buena que está Buenos Aires, si hubiera sabido que iba a estar tan buena lo habría votado. Si algún valiente tiene el estómago como para leer la PROpaganda PRO, que nos cuente qué tal el libraco.

Saludos
D.F.
Leer el post completo...
o quizás debatir con otros dirigentes políticos que no se amontonan como en éste post Pino habla en Le doy mi palabra acerca del conflicto con Uruguay por la pastera Botnia, la situación política del país, la oposición y el proyecto político de Proyecto Sur.

En el mismo programa estaba Prat Gay esperando ser entrevistado y Pino le dice, respetuosamente que "la coalición cívica hoy toma todas las grandes consignas de la derecha liberal Argentina (...) todo esto forma parte del mismo modelo neocolonial, que es un modelo agro-minero exportador, con algunas diferencias internas. (...) Yo conozco el talento, es un economista talentoso Prat Gay, pero está colocado en otro registro: Prat Gay estaba en la banca Morgan a fines de los 90 haciendo estrategias para la banca Morgan en la Argentina; 4-5 años después era presidente del Banco Central con Kirchner y después está con Carrió. Es decir, todo esto está muy ligado. Nosotros miramos desde otro lado, en defensa de los intereses de la nación en serio: basta de saqueo colonial.


Pobre Alfonso, justo ahora que está simulando simpatía por los pobres y le vienen a enrostrar su pasado.

En fin, creo que lo más interesante es cuando Pompín interviene para preguntarle preocupado por los pobres mineros contaminantes que se llevan todo dejando en el país sólo contaminación y Pino le da una clase acerca de cómo funciona la matriz del saqueo y el pobre Pompín se tuvo que callar la barbuda bocota.

Saludos
D.F.

Leer el post completo... 20 comentaron el post

En fin nada para festejar,según algunos lorito ,por eso este post,enriquecido con otros post de otros pasquines,de los que nadie lee por que son blogs,pero en donde podemos encontrar alguna obetividad que los comunicadores clásicos se vuelven crónicos ante el dinero que cobran,y el debate político de modelo de país se convierte en una simple lucha de poder sobrevivir a toda costa,es decir asumen que el discurso de Nerón es mejor que de Calígula, cuando ambos son dañinos para cualquier sociedad,sin tener en cuenta que existen otros pensamientos de nuestra historia en éstecaso no de Roma sino de nuestra Argentina,desde Alem hasta Perón y Evita, y paremos de contar,en fin para los que fueron engañados al acto del "negro ése de Moyano,feliz día, para los que no tienen nada que festejar,lo lamento hay que luchar por todo en ésta vida no quedarse a que el Estado les soluciones las cosas,y si queres otro proyecto político,lee debates,o hace tu propio debate,no te dejes engañar por los globitos,opor los choripanes,así tenemos legisladores que ayer nomás le hicieron el caldo gordo a la Cámara de Comercio,y a la sociedad rural, y a las intendencias en manos del enemigo para nada más que tomar el poder en breve como dicen y dijeron y vuelven a decir los cabezones amigos de la injusticia social-

No hay comentarios.: