composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 15 de mayo de 2009

Biolcati,Biolcati,que rancio que sos

El compañero Artemio lopez desde rambletamble nos avisa que desdeLa Nación(cuando no) el rancio éste de Biolcati abrio la boca y se hundió en ella-

Alberto Balestrini, presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, cuestionó severamente las expresiones publicadas por el diario La Nación, en su edición de hoy, referidas a expresiones “inoportunas, infelices, desagradables y propias de un ignorante de los afectos que priman en la mayoría del pueblo argentino”, pronunciadas por Hugo Biolcati, cuyo “cargo de presidente de la Sociedad Rural Argentina, hiere a la institución, a quienes lo acompañan, a la Mesa de Enlace integrada por otras entidades. Es de esperar le hagan cerrar la boca como corresponde, más allá de las diferencias que mantengan con las políticas que se llevan a cabo desde el Gobierno”.

“En clara incontenible sed de protagonismo, aparecen en los dichos Biolcati, su formación reaccionaria, la que evidentemente mamó por su relación con quienes sometieron a la Argentina, a uno de los procesos dictatoriales más sangrientos, entre 1976 y 1982, que se recuerde en la Tierra”, señaló Balestrini.

Se refirió así a las expresiones reproducidas por el matutino porteño, donde el titular de la entidad ruralista señaló hablando de las próximas elecciones que, “cuando quieran hacer asumir a Eva, se van a dar cuenta que está muerta y que es Nacha disfrazada”.

“Es sorprendente que presentes en el acto, como lo consigna La Nación, Schiaretti y Reutemann, hayan reaccionado con una mueca, cuando deberían haber manifestado el repudio a quien se siente con derecho a mansillar la historia del Peronismo en particular, y de la Nación, en general”, apuntó Balestrini.

Alberto Balestrini concluyó señalando que “los peronistas no creemos que en campaña vale todo, aunque se quiera imponer lo contrario. Ante una elección, se proponen ideas, propuestas y se sostienen convicciones. Entre estas últimas, podría decir que tenemos un sagrado respeto por Eva Perón, y bajo ningún punto de vista admitiremos que provocadores de pacotilla, la desmerezcan, valiéndose de su enorme dolor y entrega por los más necesitados”.

No hay comentarios.: