composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 7 de mayo de 2009

Evita a noventa años..!!!!!


."..Pronto,desde los bordes del camino,los "Hombres comunes" empezaron a apedrearnos con amenazas,insultos y calumnias.
Los Hombres comunes son los eternos enemigos de toda cosa nueva, de todo progreso, de toda idea extraordinaria y por lo tanto de toda revolución.
Por eso dijo alguien" el hombre mediocre es el más feroz y más frío enemigo del hombre de genio."
Todo lo extraordinario es para ellos locura imperdonable,fanatismo exagerado y peligroso-
Yo los he visto y los veo todavía mirándome "compasivos y "misericordiosos" con ese aire de superioridad que los define..
Nunca entenderán cómo y porqué alguien puede hacer una cosa distinta de la que ellos piensan ¡ Y nunca hacen nada que no sea para ellos !
Los vieron avanzar a Perón y primero se reían de él creyéndole y aún diciéndole Loco-
Pero cuando descubrieron que el loco incendiaba y que el incendio de propagaba por todas partes y ya les tocaba sus intereses y en sus ambiciones,entonces se alarmaron y organizándose en la sombra se juramentaron para hacerlo desaparecer-
No contaron con el pueblo.Nunca se le habçía ocurrido pensar en el pueblo ni imaginaron que el pueblo podría alguna vez por sí mismo hacer su voluntad y decidir su destino.
¿Por que los hombres humildes,los obreros de mi país no reaccionaron como los hombres comunes y en cambio comprendieron a Perón y creyeron el él..?
La explicación es una sola:Basta verlo a Perón para creer en él,en su sinceridad,en sulealtad y en su franqueza.
Ellos lo vieron y creyeron.
Se repitió el caso de Belén,hace dos mil años;los primeros en creer fueron los humildes,no los ricos,ni los sabios, ni los poderosos.
Es que ricos y sabios y poderosos deben tener el alma casi siempre cerrada por el egoísmo y la avaricia.Extraído de la Razón de mi Vida,esscrito por EVA PERON-

No hay comentarios.: