composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 3 de septiembre de 2009

Esta ley no daña a ninguna provincia porque solo hay producción electroníca en Tierra del Fuego"


Referente al Proyecto de Ley que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y que postergó su tratamiento en Senadores por falta de quorum,el Presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE), Alejandro Mayoral, expresó que el mismo “alienta la producción nacional de determinados productos electrónicos que sólo se fabrican en Tierra del Fuego. También es importante su avance en el Congreso porque la nueva norma permitirá sustituir trabajo importado por nacional, lo que permitirá incorporar hombres y mujeres que hoy se encuentran desempleados”. Agregó que esta ley no daña a ninguna provincia. porque solo hay producción de electrónica en Tierra del Fuego y los que se oponen prefieren darle trabajo a los trabajadores de otros países y no a los argentinos-

Mayoral añadió que una vez sancionada la norma “se dará trabajo a 1.200 personas en forma directa y a 4 mil en forma indirecta e inducirá inversiones por 40 millones de dólares”.

“Al pasar a abastecerse a una porción mayor del mercado, esto permitirá reducir el costo de los electrodomésticos. Poniéndonos en un pie de igual con México y Brasil, por ejemplo, compensando los beneficios que hoy obtienen los importadores”, subrayó Mayoral .

No hay comentarios.: