composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 15 de diciembre de 2009

Capitales Británicos disfrazados de malayos son casi dueños de mendoza

El avance del imperio o de los imperios a través de grupos de inversión notiene límites como tampoco nuestros políticos que permiten,"acuerdan",entregar millones de km,o hectáreas como más le guste a extranjeros,principalmente a grupos ingleses,estadounidenses,chinos,etc,etc,aquí una pequeña muestra de lo que nos está pasando ,ponen el grito en el cielo por la asignación estatal por hijo pero andie dice ni mu sobre como el cipayaje autóctono que ocupa sillones en los congresos,en las provincias,permite que el territorio soberano de la Nación sea apropiado a precios viles por grupos ligados a la colonización-

Aquí un ejemplo de las barbaridades que se cometen con nuestro territorio-Continuismo del Pacto Roca-Runciman que nos hizo colonia Inglesa,luego hay que escuchar a profesores universitarios elogiar a Roca,(fm la isla con el profesor schneider,alguien que sabe mucho segun el locutor del primero de la fila) te acordas guille?..a veces los libros y nuestra historia no nos hacen equivocar tanto-

NIEVES DE MENDOZA es una empresa perteneciente al consorcio malayo WALBROOK. Acaban de comprar el 31% del centro de esquí Las Leñas, que estaba en manos de IRSA. Ahora Nieves de Mendoza paso a controlar el 97% de Las Leñas ya que poseía el 66% previamente a esta compra.

La operación incluyo también al Hotel Piscis con lo que el grupo malayo tendrá el manejo de tres hoteles pues ya era dueño del Escorpio y del Aries.

Hace mas de un año (2001)el mismo grupo malayo había comprado 240.000 hectáreas en la zona de Malargue. Con la nueva compra controla un total de cerca de medio millón de hectáreas en la zona.

La inversión total del grupo es ahora de U$S 10 millones.
Según Leonardo Szeinman- presidente de Las Leñas- el grupo malayo piensa invertir U$S 1 millón adicional para modernizar las instalaciones.
Aparentemente el grupo piensa invertir U$S 20 millones un periodo de cinco años en Las Leñas.
Sus planes incluyen mejoras en la infraestructura de los medios de elevación del complejo, la ampliación de las pistas y el incremento de la capacidad del centro de esquí.

El consorcio Wallbrook (cuya sede reside en Gran Inglaterra de donde provienen sus capitales)tiene otro proyecto que es un desarrollo agricolaganadero en la zona de Valle Hermoso, en el departamento de Malargue. (fuente,càmara de comercio argentino-China)
El proyecto, bautizado El Alamo, demandara una inversión adicional de U$S 3 millones, que serán destinados al cultivo de la semilla de papa y el desarrollo de la cría de ganado caprino.
saqueoenmendoza
saqueoenmendozaII
extranjerizacióndetierras

Por lo pronto finalizo con algunas palabras del amigo patricio venditti,del blog cipayoenlondres

Liberal o Neo-liberal: Persona astuta, egoista, apatrida. Es insensible a todo sufrimiento ajeno, y su "moral" en bancarrota lo lleva, en su materialismo desenfrenado, a pisotear a los indefensos e inclinarse (no me preguntan con que motivo) ante los fuertes y explotadores, sobre todo si son extranjeros.

El liberal ha sido colonizado mentalmente por el bombardeo propagandistico del imperialismo del "primer mundo", sobre todo yanqui y europeo, a traves de TV, radios, revistas, Internet, libros "intelectuales", escuela, colegio, universidad, etc, etc.

Ese lavado de cerebro o colonialismo mental (Arturo Jauretche lo llamaba "colonialismo pedagogico") desea convencer a la persona que nacio en el "Tercer Mundo" que el unico culpable de su subdesarrollo es él mismo y sus compatriotas o colonos (Colono: " Persona que vive en una colonia del "Tercer Mundo") y que el imperialismo militar, financiero y cultural de los paises del "primer mundo" no tienen NINGUNA responsabilidad de su atraso economico, tecnologico y cultural. Ello a pesar del bombardeo propagandistico en medios de comunicacion, coimas a politicos e "intelectuales" para que defiendan el colonialismo, golpes de Estado, imposicion del neoliberalismo que solo logra subdesarrollo en los paises pobres y ganancias para los paises explotadores, imposicion de Deudas Externas fraudulentas (como la deuda de Argentina, que en gran parte fue inventada por los banqueros y embajadores extranjeros), uso de tortura, bombardeos, invasiones militares, etc, etc.
Para el liberal el Imperialismo NO EXISTE.
Todo es men-ti-ri-ta. Una invencion satanica. Un cuento del tio. Si un pirata le dice al liberal que la Tierra es plana se lo cree.

En una palabra: el liberal termina auto-odiandose y odiando a su pais y a su pueblo, siendo un cipayo al servicio de paises explotadores ("potencias") luego de ser adoctrinado de que toda la culpa es suya y de sus compatriotas , y de que el pirata imperialista es un amigo de la nacion, del pueblo y del "progreso"!! (dejarse robar la billetera, para el liberal, es "progreso")




No hay comentarios.: