composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 12 de enero de 2010

Crisis Banco Central Amenaza y oportunidad


Por Raúl Isman*

“Les pido muy humildemente, sin ningún tipo de aprehensión ni de rencor, que si no supieron gobernar por lo menos nos dejen gobernar ahora y no sigan poniendo palos en la rueda. Los que durante dos veces en la corta historia de la democracia rifaron las reservas del país y nos dejaron al borde de la disolución nacional, hoy se han erigido en los defensores de las reservas”.
Presidente Cristina Fernández de Kirchner, refiriéndose a la U.C.R.

Sería imperdonable que el P.J. y el progresismo permitieran la restauración conservadora. La oposición “Son los que trabajan para desestabilizar al gobierno.




(de notifuego)HECTOR PEREZ O HECTOR MARTIN PEREZ REDRADO,

Paralelamente al desarrollo de su carrera en el sector privado, fue convocado en distintas oportunidades por el gobierno nacional para ocupar cargos públicos.(El golden boy de Menem)
Fue Presidente de la Comisión Nacional de Valores;

Presidente del Comité de Mercados Emergentes de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO).

Fue convocado para ocupar el cargo de Secretario de Estado en el Área de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación.

Entre enero de 2002 y septiembre de 2004 se desempeñó como Secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales.

Los primeros pasos en su carrera profesional los desarrolló en 1985 como miembro del equipo de Jeffrey Sachs en la implementación del programa de estabilización boliviano- De más está decir como le fué a Bolivia- Y quien es Jefrey Sachs,en fin)
>Con estos antecedentes,además de haber fundado(La fundación Capital) una oficina emergente de operadores de Bancos Británicos y Estadounidenses,siempre es convocado desde diferentes Gobiernos desde su aparición pública
en los Estados Unidos, en donde se destaca su desempeño en Salomon Brothers.

Fue Director Gerente de Security Pacific Bank, en donde dirigió la organización del Programa de Propiedad Participada para trabajadores de Enersis.(quien es enersis..=Grupo chileno
que participa directa e indirectamente en la generación, transmisión y distribución de electricidad, y otras áreas relacionadas con el transporte y distribución de gas. Además de Chile, cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Sus generadoras suman una capacidad instalada de más de 14.280MW, y a través de sus empresas distribuidoras suministra electricidad a cerca de 12,5 millones de clientes, unos 45 millones de habitantes. Enersis es controlada por la multinacional española Endesa.cuyos capitales originarios son Británicos y Franceses)..

En fin ,los cancerberos del mundo libre tienen sus operadores legalizados por jueces"..o juezas.." que siempre están a la altura de las circunstancias,ni hablemos de los operadores de la prensa "independiente"..
No les da un poco de asco que estos ,..los mismos personajes impresentables salen a exigir lo que ellos mismos en muchos casos ayudaron a crear o pèrpetuar..?
De que vienen a hablar charlatanes ahora de la "desprotección de la gente" cuando apoyaron el golpe rural, que no sólo detuvo el crecimiento de la Argentina,sino que además tiraron al agujero negro que ellos crearon ,a miles de localidades con el desabastecimiento,y pusieron y aún intentan poner en vilo al país..?

Un vicepresidente golpista cuyo principal asesor es el noventista Raúl Baglini, quien hasta osó posar en un programa de Moria Casan en una bañera como una estrella a entrevistar,y autor del teorema " “Cuanto más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos; cuanto más cerca, más sensatos y razonables se vuelven”.
Entonces por que Baglini (operador y defensor de intereses británicos) asesora al Cleto Cobos que supimos conseguir a través de su voto "no positivo" cosechó aliados como Dhualde,Macri,De Narvaez ,incluso la Constipada Carrió,entre otros energúmenos personajes de nuestra historia política actual que todo lo que han actuado ,dicho o proyectado no sólo ha sido irresponsable sino cínico discurso golpista que ésta presidenta no puede estar más en el poder,con que derecho nos quieren correr la alianza cipaya y oligárquica ésta que fueron los creadores de dinamitar la solidaridad del pueblo argentino,y suplantarla por doctrina del sálvese quién pueda,no te metás o algo habrán hecho,el más puro individualismo del norte hasta el punto de que cada transformación que se intenta desde el Estado cuenta con la complicidad de esta estirpe de charlatanes instalados desde monopolios que sirven intereses ajenos é inconfesables externos-(Achuras para nosotros,carne buena para los británicos,vienen desde hace doscientos años la colonización de mentes por parte de estos cipayos)-
Recordemos al inefable de angelis,el lomo debería valer 80 pesos..entre otras sandeces de este aprendiz de cipayo-

De que deuda externa hablan y de protección de reservas,cuando fueron ellos que destituyeron a un presidente(rodriguez Saa,el adolfito, de que habla ahora este adolfo?..) por un día cuando dijo que no iba a pagar la deuda externa,en la sede la CGT?.. excusa que se instaló en los medios para poner al inefable y perverso Dhualde como Presidente .La hipocresía en tan grande y miserable que será difícil de recuperar la cordura ,la razón y la responsabilidad, a la hora de hablar de política ideológica en oposición-
Para discutir la deuda externa debe haber voluntad política de toda la clase dirigente,me pregunto con que dirigentes podríamos hablar de la oposición para debatir la deuda externa como interna,con la clase de curriculum que portan estos tipos-

No hay comentarios.: