composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 8 de enero de 2010

El efecto Redrado y la doctrina COBISTA


Antes de escribir gansadas,y repetir como loritos lo que dicen irresponsables sujetos opositores,medios afines a la política de la segunda república de WALL STREET (Banco Central Autárquico),incluso del propio gobierno los invito a leer éste resumen y éste otro aporte
Por que como dice Jorge Giles

El presidente del Banco Central es nombrado a propuesta de la presidencia de la nación. No llegó allí porque ganó un concurso público ni porque lo votaron en elecciones democráticas. Por lo tanto, si quien lo confirmó en ese cargo dice que le acepta la renuncia presentada anteriormente, va de suyo, que se tiene que ir.

Alentado por los opositores de derecha que fueron funcionarios de los gobiernos anteriores, Redrado se atrincheró en el Banco cual moderno “carapintada” que sigue la “doctrina Cobos”

Redrado tiene todo el derecho de manifestarse confeso opositor del modelo gobernante. Pero si es así ¿por qué no lo dijo antes y por qué no se fue a su casa?

La oposición es tan irresponsable como cuando gobernaba. No aprendieron nada. En su politiquería, como dijo Boudou, son capaces de generar una crisis institucional, de pretender asestar un golpe al desarrollo económico creciente y mantener en vilo a la sociedad argentina.

Fracasarán nuevamente, pero pobre Argentina si estos personajes vuelven a gobernar


Clarín como Nación,(cronista de narvaez entre otros) es obvio que cualquier debilidad del ejecutivo será aprovechada al máximo por su sed de venganza,pero que lo hagan hombres que impostan las voces de perón como pino Solanas estrechando filas con la rancia neoliberal que reposa en las faldas de la naranjita Carrió, de Macri y del impoluto corredor de formula 1,infiltrado en el pejotismo autóctono protegiendo los intereses de WASHINGTON y del pacto de Santa Fe, y de los acuerdos de Madrid es patético,pero que debe servir y alertar que éste año volveremos a transitar el peligro de no preservar ante todo los intereses soberanos que reside en el pueblo-

ESTAR ATENTOS Y BIEN INFORMADOS ES ESENCIAL-


No hay comentarios.: