composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 5 de enero de 2010

Último adiós a Sandro en el Congreso

Centenares de personas forman una fila de más de tres cuadras en las puertas del Congreso Nacional para ingresar al velatorio del cantante, que se realizará a partir de las 14. Sandro murió ayer luego de estar internado durante 45 días tras un transplante cardiopulmonar.

Con fotos, flores, banderas y carteles con frases cariñosas para el artista fallecido, los fans de Sandro aguardaban sobre la calle Entre Ríos poder entrar a la capilla ardiente que se dispondrá para despedir el cuerpo del cantante.

Los restos de Sandro fueron trasladados anoche a Buenos Aires desde Mendoza, donde murió por un cuadro de infección generalizada al cabo de dos operaciones en la misma jornada luego de ser sometido el 20 de noviembre a un transplante de pulmón y corazón.

La ceremonia de cuerpo presente se realizará en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, un espacio sólo reservado a figuras populares.

En su larga trayectoria, Sandro grabó 36 discos y filmó 13 películas que se difundieron en numerosos países de la región.

De origen humilde, el artista revolucionó el mundo del rock con "Sandro y los de fuego" a comienzos de los 60, cuando se atrevió a cantar en español a clásicos anglosajones como los Beatles, Elvis, Paul Anka y los Rolling Stones.

Finalmente, se definió por la música romántica y, con temas como "Rosa, Rosa" o "Quiero llenarme de ti", sedujo desde el escenario a millares de mujeres.

Su popularidad trascendió las fronteras de Argentina para expandirse a muchos otros países de América Latina.

fuente página12

No hay comentarios.: