composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 18 de abril de 2010

Oposición Política Argentina,los perros juegan con sus trapos-

Estos personajes Hace tiempo que tiraron la honra a los perros.-
Pero como éste blog se trata de ejercer memoria y recurriendo a archivos propios viene al caso resumir algunas consideraciones de un libro al que rescaté en mi adolesencia el cual fue obsequiado por alguien que me desilusionó,luego que en la década de los noventa se hizo un acérrimo defensor de Menem-Dhualde que tanto daño le ocasionaron a nuestra Nación.-
Entonces entendí que la desmemoria nos hace terribles ignorantes y hasta podemos admirar a los de la foto o hasta intentar entenderlos cuando estos personajes hace rato que tiraron la honra a los perros.- No han aportado sino división entre nos,además no de contribuir a la pacificación nacional con sus argumentos de "escándalos","Crispación",y se dirigen a la presidenta con el mote de cristina,y se permiten ser conducidos por una Carrió que realmente es impresentable .

Ver brindar a la Argentina"..Noble con videla,y Rojas secreteándose con el innombrable,es realmente patético por cuanto más trágico,pero mas grave aún es que existan argentinos que justifiquen la cobarde actitud de Cobos comportándose como un embajador británico y no como un compañero de fórmula, a éstas actitudes le agrego unas palabras del "Tío" como lo llamaban a Cámpora que murió en el exilio en Mexico.-

Lealtad total,incondicional, a mi patria,lealtad total,incondicional, a mi movimiento.
Lealtad total,incondicional, a mis verdaderos amigos.
Considero que el más grande de ellos es General Juan Perón y le he sido leal durante el gobierno y desde el llano.
A ésta lealtad personal se suma la lealtad especial que merece un jefe.
Gracias a la lealtad,que muchos insisten en considerar un defecto mío,he conseguido ser leal también conmigo mismo; por odio a la traición y a los traidores.
Por que la lealtad es lo opuesto a la traición.
Y quienes hoy colman de agravios e insultos inauditos al general Perón y al pueblo Argentino que lo Ama y lo elige, ellos no tienen la conciencia tranquila. No pueden hacer el mismo balance positivo en ése sentido.
Han traicionado mucho.
Han traicionado juramentos inviolables ante Dios y los Santos evangelios.
Juramentos por la Patria y las leyes.
Han traicionado a amigos íntimos.
Han traicionado principios que declamaban y han traicionado el honor y la investidura.
No pueden entender ese milagro argentino de la Lealtad,no pueden entender nuestra Nuestra Patria , no pueden entender nuestra historia.
La lealtad siguió a San Martín y ganó las guerras de la independencia Americana. La lealtad confederó a las provincias y unió a la repúblia. La lealtad llevço por primera vez a las mayorías al poder.
A la lealtad hemos de sumar una clara idea de nuestro objetivo fundamental en el gobierno LA Liberación Nacional.
La liberación Nacional presenta para los argentinos dos campos de batalla,uno en el marco interno y las estructuras económico-sociales del privilegio.
El otro son los intereses foráneos imperialistas.Uno y otro conforman dos caras de una misma situación.¨: La dependencia.
Texto LEÍDO DE ¨La tevolución Peronista Hector J. Cámpora1a edición.(30.000 ejemplares)204 páginas. este libro se terminó de imprimir en los talleres gráficos frigerio.Peru 1257 el día 27 de julio de 1973.editado por EUDEBA- Editorial universitaria de Buenos Aires.
Exposición ante los candidatos del Frente Justicialista de Liberación.--

No hay comentarios.: