composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 24 de mayo de 2010

La Internacional Socialista está de luto Central a la "B"

Esto les pasa a los socialistas radicales que pertenecen a la Internacional Socialista por ser de Central, o bien los de Central deberían hacerse peronistas para que les vaya un poco mejor,aunque amargos serán siempre al menos tendríamos con quién jugar el clásico...
La pena (Bha!!! nos matamos de risa)que nos da ver a la propia Gobernadora Fabiana Ríos (canalla ella confesa y encima yeta cuando firmo la camiseta de aldo poy,favor segui firmando Fabi asi se mantienen en la "B" estos amargos) consolando a sus jugadores en el día de ayer..
En fin son de la "B" no de primera ahora a jugar el clásico con Tiro Federal y si siguen firmando camisetas la Gober Ríos seguro que van a la "C" y se van con Central Cordoba....
P.D=Papadopoulos =Presidente de la Internacional Socaiista y Jefe de Gobierno de Grecia es de Central y mira como le va,llevatelo a Usandizaga !!!!
Un agradecimiento a http://limonfueguino.blogspot.com/por la foto-

1 comentario:

José N. Sepúlveda dijo...

juas !! durisimo!! Buenos pasaba para invitarlo, si esta de acuerdo, a un grupo recien salido del horno de blogueros patagonicos con el proyecto nacional!! dejo el link del grupo de facebook. si se prenden a enlazarnos peguen su link en el muro del grupo! Abrazo!
http://www.facebook.com/group.php?gid=129574243722843&v=info&edit_info=all#!/group.php?gid=129574243722843&v=wall