composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 28 de julio de 2010

La traición está a la vuelta de la esquina (Aunque esta en bilardo y grondona family)


En Ezeiza

“Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”

Comenzó apaciguado, con un tono de abatimiento y empezó a calentar la garganta de a poco. Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona lanzó una serie de frases polémicas y cargó contra las altas esferas de la AFA. “Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, leyó en medio de la carta que marcó su despedida de la Argentina.

El ex DT también entregó una infidencia acerca del clima tras la derrota ante Alemania. "Grondona, luego de la eliminación en Sudáfrica, me dijo que estaba muy contento con el trabajo realizado y quería que siguiera. En la Argentina se enturbiaron las cosas. En la reunión me dijo que quería que siguiera pero siete personas de mi cuerpo técnico no debían continuar", comentó.

"Mi intención es aclarar lo sucedido. Solamente quiero expresar mi sentimiento. Estoy triste y dolorido. En otro momento contestaré todas las preguntes necesarias", sostuvo Maradona al comenzar a leer la carta del adiós en Ezeiza. "Desde 1990, la Selección no supera los cuartos de final. Algo se está haciendo mal en el fútbol argentino", continuó.

Después, por si hiciera falta, subrayó su postura y defendió a su cuerpo de trabajo. "Esto no se cambia ni se negocia por nada del mundo. Quizás alguno pensó que iba a echar a mis colaboradores. Él o ellos en mi lugar lo hubieran hecho. Se equivocaron", sentenció el entrenador que también recalcó que su cicló en la Argentina fue el más corto de los últimos 35 años.

El ex DT, además, contextualizó el momento en el que tomó la conducción de la Albiceleste, contó que hizo su autocrítica por la tarea en el Mundial 2010 y reclamó tiempo. "Hemos tenido aciertos y errores. El equipo está compuesto por jugadores jóvenes. Nosotros soñamos y así nos quebraron la ilusión. Me llamaron para apagar un incendio y lo apagamos. Cuando podíamos trabajar con tiempo y tranquilidad, sucedió esto", subrayó.

Por último, Maradona le dejó un consejo a su futuro reemplazante: "Agarre quien agarre la Selección, sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay personajes que no quieren al fútbol argentino y sólo cuidan sus intereses y sus cuentas bancarias. He dejado todo. Estoy convencido que el fútbol argentino merece estar en otra posición, pero para eso hay que trabajar con tiempo". Y terminó su desgargo. Y su era en la Albiceleste.

No hay comentarios.: