composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 17 de agosto de 2010

Actos Homenajes al General San Martín-


El Municipio de Río Grande llevó a cabo este martes el acto de conmemoración del centésimo sexagésimo aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, General José Francisco de San Martín, en el monumento que lo recuerda en la avenida homónima en su intersección con avenida Belgrano.

Participaron de este acto el Secretario de Gobierno, Pablo Blanco, su par de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado, el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Alfredo Guillén, los concejales Ariel Pagella, a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, y su par Raúl Moreira; el presidente de la Cámara de Apelaciones, Dr. Jorge Jofré; el Decano de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Mario Félix Ferreyra; el 2º Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, Capitán de Navío de IM Raúl César Peralta; el Jefe de la Base Aeronaval Río Grande, Capitán de Fragata AM, Lic. Leonardo María Cascallar; el Jefe de la Prefectura Naval Río Grande, Prefecto Mario René Zalazar; el Jefe de la Subdelegación de la Policía Federal Argentina, Subcomisario Jorge Omar Sosa; el Comandante del Destacamento Naval Río Grande, Capitán de Corbeta de IM Claudio Machado; entre otros representantes de las fuerzas vivas y público en general.

Engalanaron con su presencia, las banderas de ceremonia de la Prefectura Naval Río Grande, del Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’, del Centro de Residentes Jujeños, de las escuelas Nº 2 ‘Benjamín Zorrilla’; Nº 10 ‘Manuel Belgrano’; Nº 14 ‘Solidaridad Latinoamericana’ y Nº 21 ‘Provincias Unidas’; los colegios Provincial ‘Dr. Ernesto Guevara’; Provincial ‘Esteban Laureano Maradona’; Provincial ‘Dr. René Favaloro’; Escuela Modelo de Educación Integral –EMEI-; María Auxiliadora; Colegio Integral de Educación Río Grande –CIERG-; Juvenil Instituto Fueguino –JIF-; y las altas casas de estudio: Universidad Tecnológica Nacional –UTN-, Universidad Nacional de la Patagonia Austral –UNPA- y Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales –UCES-.

Los discursos alusivos no valen la pena traerlos acá,pero sí creo en éste caso dejarles una frase de nuestro General Don José de San Martín referente a que la concviencia es el mejor Juez que tiene un hombre de Bien.

No hay comentarios.: