composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 18 de agosto de 2010

Desmienten supuesto abuso sexual y laboral por parte del empresario y dirig.del PRO Cesar Vargas


Yo nunca hablé de un abuso, un periodista salió a decir cosas pero nunca hablamos con él


Desmienten el supuesto abuso de un empresario

“Yo nunca hablé de un abuso, un periodista salió a decir cosas pero nunca hablamos con él”
Imprimir E-Mail


La joven Melina Leguizamón, ex secretaria del empresario César Vargas dialogó con TIEMPO Fueguino y aseguró no haber sufrido ningún tipo de abuso por parte de su ex jefe. Aseguró que no dialogó con los medios y no sabe por qué motivos un periodista de una emisora radial dijo que habría sufrido abuso y persecución laboral. "Nunca hubo ningún tipo de abuso, es más, César (Vargas) siempre fue una persona muy respetuosa conmigo, nunca hubo ningún tipo de indicio de eso", explicó la joven.

(17/08/2010) RIO GRANDE.- En relación al hecho ocurrido el pasado viernes en las oficinas de la empresa Apex, ubicadas sobre la calle 9 de Julio, donde una ex empleada de la firma habría asegurado haber sido víctima de un supuesto abuso sexual por parte del empresario César Vargas contra su ex secretaria Melina Leguizamón (20).

A raíz de dicha situación, la joven en horas de la tarde del martes solicitó dialogar con los medios de prensa de la ciudad para dar explicaciones sobre lo sucedido durante la tarde del pasado viernes.

"El pasado jueves me desvinculé de la empresa debido a que conseguí otro trabajo de mayor conveniencia, por lo que presenté mi renuncia", comenzaba la entrevista Melina Leguizamón, mostrándose con una gran tranquilidad ante los hechos suscitados en los medios de prensa.

Así fue que la joven se dirigió junto a su novio, durante la jornada del viernes a las oficinas de la firma Apex para cobrar su liquidación por los trabajos realizados como secretaria, pero debido a un pequeño inconveniente no logró percibir el dinero correspondiente, por lo que se retiró para regresar el sábado.

En ese preciso momento, su novio permaneció en las oficinas para reclamar el pago, pero unas personas ajenas a la firma comenzaron a discutir debido a que existió un mal entendido sobre una supuesta estafa, la cual fue aclarada finalmente entre la empresa y la ex secretaria.

Leguizamón explicó que una vez fuera de las oficinas, un grupo de personas comenzaron a agredir verbalmente contra el empresario y los empleados que trabajan en el lugar, haciéndose presente en ese preciso momento un periodista de una emisora radial local, quien sin dialogar con la joven ni su novio, comenzó a salir al aire comentando el episodio que se estaba desarrollando en el lugar, agregando que la joven había sido víctima de un abuso sexual y persecución laboral por parte del empresario.

"Nunca hubo ningún tipo de abuso, es más, César (Vargas) siempre fue una persona muy respetuosa conmigo, nunca hubo ningún tipo de indicio de eso. Siempre nuestra relación fue laboral, muy profesional y nunca hubo ningún tipo de problemas", explicó Melina Leguizamón.

"Jamás salió de mi boca ni la de mi novio que había sido abusada por César Vargas. El abuso, la verdad no se de donde salió, mucha gente por hablar sale a inventar cosas", refiriéndose a las declaraciones vertidas por el periodista que se hizo presente en el lugar.

"Yo no hice ningún tipo de declaración ante los medios, se que hubo un periodista que salió a decir esas cosas, pero nosotros no hablamos con los medios".

"Yo se que mucha gente va a pensar de que a mi me pagaron para hablar ante los medios, pero solamente cobré lo que me correspondió de la liquidación y ni un solo peso de más".

En relación a la denuncia radicada, la ex secretaria explicó que "nosotros no vamos a continuar la denuncia realizada por agresiones contra las personas que discutieron y terminaron agrediendo a mi novio, ya que solo fue un mal entendido por parte de estas personas quienes por suerte se disculparon, ya que ellos pensaban que yo había cometido un fraude porque faltaba dinero y finalmente se encontró toda la documentación, por lo que estas personas terminaron pidiendo disculpas, ya que también fue un mal entendido por parte de ellos, como asimismo yo le pedí disculpas a César por cualquier malentendido que pudo haber pasado con las declaraciones de ese periodista"

No hay comentarios.: