composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 18 de agosto de 2010

Macri quiere ser presidente aunque tenga que tirar por la ventana a Kirchner

El jefe de Gobierno disparó: "Esta vez nos toca. Nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más". Además, se mostró preocupado por las críticas de Felipe Solá y Eduardo Duhalde: "No le pedí a nadie hacer una alianza", dijo.

Mauricio Macri
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió hoy que se va a "subir al tren" de su candidatura presidencial para 2011 aunque tenga que "tirar por la ventana a (Néstor) Kirchner".

"Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos, nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más", sostuvo en declaraciones a radio La Red.

Macri dijo que su precandidatura presidencial "sigue firme" y también se mostró despreocupado por las críticas de su ex aliado Felipe Solá y del ex presidente Eduardo Duhalde, al sostener: "Yo no le pedí a nadie hacer una alianza" con el Peronismo Federal-fuente elargentino.com

No hay comentarios.: