composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 5 de agosto de 2010

Un día Peronista corporativo


Si al compañero De sentis le da un poquito de asquito,a mí me da pánico que estos "argentinos noventistas" puedan regresar -El peronismo jamas fue disidente sino integrador ,y se caracterizó por luchar contra las corporaciones oligárquicas concentradoras de poder..éstos de peronistas tienen lo que puede tener la carrio de Eva Perón-

Estas notas las comparto por que tienen que ver con mi pensamiento.Y es de un grupo de jovenes lúcidos que construyeron un blog UN DIA PERONISTA.

Conducción

2 comentarios /
Un día como hoy pero, ponele, cualquier día de hace uno o dos años, a cualquier bloguero k, le hubiesen pagado fortunas para escribir algo tan burdo, lineal, maniqueo y acosador contra la "prensa independiente" como esto:

"La cumbre, planificada en estricta reserva, se concretó anteanoche. A la misma mesa se sentaron el ex presidente Eduardo Duhalde; el senador Carlos Reutemann; los diputados Francisco de Narváez y Felipe Solá, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, según confirmaron a UN DIA PERONISTA siete fuentes relacionadas con todos los sectores involucrados.

Las mismas fuentes, además, confirmaron que el anfitrión del encuentro fue Héctor Magneto, CEO del Grupo Clarín. Y que los cinco líderes políticos debatieron, por primera vez, sobre la campaña para las elecciones nacionales del año próximo".


Hoy lo escribe, seguramente gratis, sin cobrar un peso y por amor apasionado a la libertad de prensa, un tal Juan Pablo Morales, en exclusivo para La Nación, la gran tribuna de doctrina.

Estadísticas

1 comentarios /
Un día como hoy pero el lunes pasado, en la Provincia de La Pampa, que empezó a ser Provincia gracias a la Ley Peronista Nº 14.037 del 8 de agosto de 1951 y dejó de ser "Provincia Eva Perón" en el 1955 por un Decreto Gorila de la Fusiladora, comenzó uno de los tantos juicios por crímenes de lesa humanidad.

Una compañera y amiga de la casa nos hizo llegar este pequeño extracto del testimonio prestado por Nelson Nicoletti -periodista peronista- en calidad de testigo y ex detenido por la Policía y los Militares en La Pampa:

"De la cárcel salí peronista porque la mayoría de los detenidos lo era. En un pabellón de 60 personas detenidas 55 eran peronistas y ahí entendí que el régimen era contra el peronismo".

Algunos años antes el problema carcelario era otro. El papá de Petinatto, Jefe del Servicio Penitenciario Federal durante en el año 1952, le manifestaba una extraña preocupación por esos tiempos a Perón:

"- General, nos estamos quedando sin presos...
- No se preocupe Petinatto, es que está funcionando la Justicia Social".


Es por esta razón -y no por revanchismo ni rencor- que queremos que los responsables y cómplices civiles y militares del terrorismo de estado cumplan con su correspondiente sentencia de cárcel Común, Efectiva y Perpetua.

Común, para que aprendan lo que tienen para enseñarle los demás presos que seguramente son pobres y excluidos gracias al modelo económico que impusieron mientras perseguían, torturaban, asesinaban y desaparecían.

Efectiva, para que aprovechen su estadía en prisión lo máximo posible dialogando abiertamente y aprendiendo mucho con los demás argentinos privados de la libertad por delitos mucho menores.

Perpetua para que, si la cárcel fue realmente Común y Efectiva pero el turro represor se encuentra dentro del exiguo porcentaje de los que no se convencen por la abrumadora estadística, no deje sin trabajo a tantos otros ciudadanos que laburan como guardiacárceles cuando la Justicia Social le llegue, por lo menos, a 55 de cada 60 argentinos. Quizás también le interes

esto salio publicado en el blog undíaperonista

No hay comentarios.: