composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 16 de septiembre de 2010

“En el mundo entero estamos en una situación prerrevolucionaria”

Luego de disfrutar de las mieles de un descanso en la apacible ushuaia en un spa
cuyas vistas me relevan de mayores comentarios regreso al rinconcito del blog y la verdad a modo de ser fanco con ustedes no tengo ganas de escribir ,ni de polemizar, sí de leer ..,por éso les dejo este post de una visita que algunos argentinos disfrutamos ,cuya lectura de esta entrevista que a continuación pego (como corresponde cuando los que escriben son otros). que a mí al menos me parece una conversación amable algo así como de vino por medio con algún amigo durante mi estancia en la capital fueguina,donde con amigos nos abrigamos de vino tinto y descubrimos que desde la época de los fenicios las cosas son bastante parecidas en éste mundo que nos tocó disfrutar y padecer..pero al estar con amigos y abrigados con un buen tinto y relajados al spa del hotel nos alejamos un poco de la voracidad diaria de los picapiedras mediáticos y bueno todo para decir que no tengo ganas de nada salvo compartir un poco de una buena lectura y de lo que deja una visita como la que si dispone de tiempo pueda leer aquí..Nos vemos cuando me recupere.
“En el mundo entero estamos en una situación prerrevolucionaria”

Por Bárbara Vignaux

El antropólogo francés que se hizo famoso por su concepto de los “no-lugares” advierte sobre los peligros de la existencia de una “oligarquía planetaria”, una masa de consumidores y un grupo creciente de excluidos.

Marc Augé
es de modales suaves, cálidos, pero de convicciones arraigadas. Director de estudios en la prestigiosa École des hautes études en sciences sociales (EHESS) de París...

No hay comentarios.: