composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Presidente Cristina Fernandez de Kirchner agradeció a su par Uruguayo Mujica




"Un fuerte abrazo a Pepe Mujica y a todo el pueblo uruguayo"
22-09-2010 / A través de un video que fue posteado en el blog de Aníbal Fernández, Cristina agradeció a Mujica el "inmenso gesto" de impedir el aprovisionamiento de un buque inglés en costas uruguayas. La información también se difundió por Twitter. Mirá el video.
"Quiero agradecerte en nombre de todos los argentinos el inmenso gesto que tuviste de impedir que un buque de guerra inglés pudiera aprovisionarse en puertos uruguayos", le dijo la Presidenta a su par de Uruguay.

En un video difundido a través del sitio de videos YouTube, que fue publicado en el blog del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la Presidenta definió a esa decisión como "una suerte de defensa conjunta de la región".

"Por ahí leí que habías explicado al embajador de Reino Unido que querías preservar las relaciones con la Argentina, pero yo creo que además de eso también es una suerte de defensa conjunta de la región porque vienen también a depredar nuestros recursos naturales. Hoy puede ser petróleo, mañana puede ser la pesca. Hoy es Argentina, mañana puede ser Uruguay o cualquier otro país de la América del Sur cuando a ellos allá arriba les falte algo", afirmó la Presidenta.

Cristina concluyó su mensaje con un agradecimiento a Mujica y a todo el pueblo uruguayo por "la eterna solidaridad que siempre han tenido con nuestra cuestión que es Malvinas, una cuestión de todos los de América del Sur".fuente www.elargentino.com

1 comentario:

Gabriel de Patria SI dijo...

Bien Ahi Cristina!!

lo robo pa el blog!

Compañero le dejo un artículo que hice, si puede agregar algo o algun comentario al respecto se lo agradezco.

Gastos de Tierra del Fuego:

http://patriasi.blogspot.com/2010/09/gastos-de-tierra-del-fuego.html