composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 28 de octubre de 2010


Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.Ghandi.

Quiero aclararles que fuí un confundido más,y que gracias a las corporaciones fuí un equivocado ademas de confundido,pero a manera que el NESTOR desplegaba su política me dí cuenta que además de equivocado fuí un ingenuo al oír a los disfrazados de populares que se infiltran en los movimientos para traicionar a su pueblo.-

No tengo palabras para despedirme del compañero Néstor Kirchner,el gancho al Hígado que me propinó la noticia de su partida y las alegrías de los enemigos del pueblo..pero sí puedo decirle a la Compañera Presidenta CRISTINA Y SU GABINETE que cuente con éste humilde soldado de la patria para servirle cuando guste,endemientras al decir del criollo acá estoy leal a la causa.VIVA LA PATRIA canejo!!!!
ROBERTO MORENO.www.memoriatdf.blogspot.com
Y como no me salen más palabras y los dedos entumecidos tengo les dejo el pensamiento del MEMPO GIARDINELLI que refleja el sentimiento y la angustia que me embarga.

Néstor y lo que viene

Por Mempo Giardinelli

Escribo esto en caliente, en la misma mañana de la muerte anunciada de Néstor Kirchner, y ojalá me equivoque. Pero siento dolor y miedo, y necesito expresarlo.

Pienso que estos días van a ser feísimos, con un carnaval de hipocresía en el Congreso, ya van a ver. Los muertos políticos van a estar ahí con sus jetas impertérritas. Los resucitados de gobiernos anteriores. Los lameculos profesionales que ahora se dicen "disidentes". Los frívolos y los garcas que a diario dibujan Rudi y Dany. Todos ellos y ellas. Caras de plástico, de hierro fundido...

No hay comentarios.: